lunes, 23 de marzo de 2009

Trailer de Terminator Salvation

Como muchos habréis visto ya hay al menos un par de trailers circulando de la que será la cuarta entrega de la saga de los cyborgs recubiertos de carne humana, Terminator Salvation. Estéticamente los retazos que iban llegando en forma de carteles y teasers prometían mucho, y los trailers prometen, cuanto menos, mucha acción. Tras la muy decepcionante Terminator 3 algunos viejos fans de la saga esperamos que el toque de Christian Bale haga por los T800 lo mismo que hizo por el caballero oscuro. En est ocasión ya no habrá viajes en el tiempo, y viviremos un presente a ritmo de Skynet.

El fin se acerca. Veremos si al menos sirve como nuevo principio.

11 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Menuda carga la de Sarah Connon. ¿Cómo vivir con ello?

marguis dijo...

Si alguien esta viendo "The Sarah Connor Chronicles" sabrá que Sarah no vive muy bien con ello...

tomas dijo...

Visto lo visto, o más bien oído, la pelí debería ser algo así como... T4: La ira de Bale.
Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es que una peli de Terminator si no sale Matt Sorum...

Akeru dijo...

Buf... otra más... ¿Hacía falta?

Besos robotizados...

Jefe Dreyfus dijo...

yo es que todavía no he visto la tercera.. y eso que la muchacha estaba un rato buena!

RAÚL dijo...

a ver, a ver! me he acordado del "trylogi-meter" que vi el otro día en la web de la chica de la tele. curioso!

http://www.chicadelatele.com/wp-content/uploads/2009/03/trilogy.jpg

TSI-NA-PAH dijo...

Ah!,Jean,Jean;Jean,que se quite la Scarlett donde este una Jean.

without dijo...

Pues yo, me planté en la 2 y creo que ahi me quedaré!

Saludos

Tyler Durden dijo...

En www.aintitcoolnews.com ya la han visto y la ponen a parir de mala manera!!! Espero que no sea para tanto, porque realmente me gustaría una peli de terminators cañera de verdad.

Saludos y felicidades por el blog, llevo toda la tarde enganchado...

Anónimo dijo...

INVITACION: intercambia enlaces con nosotros en trailersdevideojuegos.blogspot.com