viernes, 13 de marzo de 2009

Burt Reynolds imita a Brando

Y no es algo que el gran Burt esconda, en alguna que otra entrevista ha imitado al fénix de los intérpretes y no lo hace nada mal. Quizás fue por eso que, siendo todavía un principiante, lo eligieran para interpretar a un joven e irrespetuoso actor del método, quien casualmente viste, se mueve y casi habla (por mantener algo las distancias tal vez) como el señor Brando.
La imitación corresponde a "The Bard", un capítulo de la cuarta temporada de The Twilight Zone; fue la temporada más floja de todas, pero tiene sus momentos. El capítulo en cuestión es el típico episodio ligero de la serie, con momentos cómicos aquí y allá. En este fragmento el alter ego de Brando se muestra desdeñoso ante un redivivo William Shakespeare.
Me pregunto si el genial Rod Serling tenía algo en contra de los actores del Método, o era una simple broma.

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Son momentos, hechos. Todo queda en el celuloide.

RAÚL dijo...

la idea de que el supuesto brando le discuta al mismo shakespeare me parece genial, y es que hay egos que no caben por las puertas de grandes (así se puso el hombre luego, que tampoco cabía)

paulamule dijo...

Madre del amor hermoso. Lo hace clavadito clavadito. Salud.

marguis dijo...

No me había dado cuenta que se parecieran tanto físicamente... incluso pone la barbilla igual!!!!

saroide dijo...

Por favorrrrrrrrrrr, ¡pero si lo clava el tío! Es increíble que encuentres cosas tan curiosas como éstas. ¡Gracias por tu blog!

smallawei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.