martes, 24 de febrero de 2009

Vive y deja morir

Tras ser arrastrado (no contra mi voluntad pero sí contra mi sentido de la responsabilidad) a los Carnavales el sábado, este pasado domingo hemos asistido un amigo y yo por primera vez al quiz musical de un café cercano a mi hogar donde entre unas olivas y berenjenas picantes (ambos al estilo italiano creo), unos crujientes y sabrosísimos sandwiches y unas jarras de cerveza hemos pasado un buen rato en sana competición tratando de adivinar títulos y artistas de pop y rock, de un total de diez, más alguna prueba aparte como los cuernos de unicornio a la nata, que lamentablemente se ha acabado derrumbado en mi frente.
Pero no nos podemos quejar. Para ser el grupo competidor más reducido (sólo dos personas donde los grupos eran de cinco o seis personas por lo general) hemos logrado un meritorio cuarto puesto empatados con otros que nos ha dado para unos chupitos más una prueba extra que nos ha proporcionado una jarra de birra gratis. A la próxima hemos prometido volver con refuerzos para llevarnos el premio gordo crematístico y un nuevo nombre grupal (en honor a David St Hubbins y cía). En fin, que ahí va una de las canciones que han sonado (y hemos acertado). Lamentablemente las dos últimas han sido de pop contemporáneo donde mi adlátere y yo no somos demasiado duchos precisamente.

A la próxima no habrá cuartel. Ya lo dice Paul McArtney. You gotta live the other fella hell!

12 comentarios:

tomas dijo...

No tienes suerte compañero. No son capaces de hacer caso al título de la canción. Saludos

supersalvajuan dijo...

Y mira que es moña Paul Mc.

saroide dijo...

anda ya; no me creo que pierdas en un concurso musical. Eso estaba amañaoooo (o todas las preguntas eran de La oreja de Van Gogh o algo así) jejjeje. Bs.

without dijo...

yo tampoco me creo que perdieras..la próxima vez, queremos pruebas!!! jeje

Lillu dijo...

Oye, qué guay ese concurso! Nosotros nos compramos en casa el Buzz musical precisamente con esa intención jajaja, pero siempre gana GeekDraz XD

saluditos

Möbius el Crononauta dijo...

Mmm estaba mal el vídeo.

Pues perdimos, sobretodo porque las dos últimas canciones eran de pop modelno que nos mataron la racha. Pero bueno, para ser sólo una pareja de tipos no estuvo mal. A la próxima llevaremos más gente de pop y el bote será nuestro.

Saludos

PD- ¿Paul Mcanni moñas? Sólo cuando ha querido...

LoRbAdA dijo...

¿Y cuál era el primer premio? Seguro que en una competi de rock te llevas la botella enterita jeje

Möbius el Crononauta dijo...

Un bote acumulado de ciento y pico euros. ¡Nos habría dado para unas cuantas botellas!

Il Cavaliere dijo...

Joder!, el bote era muy interesante...ja, ja, ja, ja.


saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Paul McCartney es una señora pelirroja verdad?

Anyway, otro día, con condiciones igualadas y sin preguntas sobre Sergio Dalma ganarás Crononauta, fuerza y valor.

sammy tylerose dijo...

Ese es el pub donde tb meten películas de culto? Interesante garito! Un plan muy divertido para un domingo. El mío suele basarse en lamentaciones desde el sofa sobre lo mucho que bebí la noche anterior.

Möbius el Crononauta dijo...

Sip, ése es el sitio. Tienen propuestas de todos los tipos.

En fin, a la próxima será la vencida.