jueves, 5 de febrero de 2009

Lux Interior se ha ido

Nunca se me había pasado por la cabeza que alguien como él pudiera dejarnos. Ni siquiera aparentaba 62 años. Y en realidad aun estoy esperando que se confirme como un maldito rumor. Y pensar que la última vez que pisaron este país me consolé pensando que ya los vería en el futuro...

Lux Interior, colíder junto a su esposa Poison Ivy de The Cramps, nos ha dejado. Que nos siga iluminando desde el más allá. Adiós, amigo.

9 comentarios:

Adrian Vogel dijo...

No me lo puedo creer. Acabo de ver en un blog USA una foto antigua y no decían nada.

ROCKLAND dijo...

Acabo de enterarme por el blog de Manurhill. Me cuesta creerlo. ¡¡Vaya año que llevamos!!
D.E.P
Saludos

Il Cavaliere dijo...

Hostia!!!!!, yo me estoy enterando ahora mismo. No me lo puedo creer.

Belén dijo...

No me jodas anda!!!!!!

:(((((((((((((((((

Besicos

EURICE dijo...

Todos nos tenemos que ir, pero que se apague su karma, es una grán perdida para los melomanos.
Gracias por tus animos.
Cuidadin con eso que fumas, que produce psicosis cannabica, sé de que hablo Mob, mi hijo está en tratamiento por la srta Marijuana ;).
CUANDO TENGA MÁS TIEMPO LEERÉ LAS ENTRADAS QUE ME HE PERDIDO.
Cuando pueda volver a pasarme las noches inmersas en la red, por el momento me han recomendado que duerma más y en esas estamos.
Genial el video.
Besos

Tío Marvin dijo...

Joder, esperemos que sea verdad lo del rumor, qué triste, tampoco era tan mayor no?

paulamule dijo...

Veo que te pasó como a mí. Pensaba en que los vería en otra ocasión y... Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Descanse en paz. Salud.

RAÚL dijo...

joer, lo acabo de leer para confirmarlo (no me lo creía), una insuficiencia cardíaca, manda cojones, a la puñetera mosca humana se lo lleva por delante una insuficiencia cardíaca, el hombre que actuó en un sanatorio mental, con aquella frase mítica de "la gente dice que estáis locos..." dios, si todavía conservo la camiseta con la portada del "bad music for bad people" de cuando iba al instituto!! vaya noticia mala.

banderas dijo...

¡Vaya recuerdos que me trae este hombre a la cabeza!... mi hermano tuvo una época rockabilly - psychobilly y no veas lo que nos divertíamos juntos aullando los fines de semana que nos quedabamos solos en casa sin papás que prohibieran subir mucho la música... adolescencia de cuero y camperas, de tupé y patillas... ¡Ufff!

Lástima que se haya ido ya... ¡otro mito viviente al carajo!

Saludos ;-)