viernes, 13 de febrero de 2009

In slope

Encuestra cerrada, y ya hay opción ganadora. Una que no me esperaba ciertamente. Vayamos por partes, que decía Leatherface.

Primero, veo que pocos os preocupáis por mi futuro laboral, y sólo un 9% trata de convertirme en alguien responsable. No esperaba menos, chicos. ¡Yo tampoco me habría votado! Ya llegará el montonero y el tupamaro.

Un 22% ha optado por los cómicos, y aun así no ha sido suficiente. Quien me haya leído lo suficiente habrá supuesto que no me refería a cómicos como los del cochambroso SNL español, o a los nuevos stand up comedians patrios. El mejor humor español no es el que imita al norteamericano. Los cómicos españoles habrían sido algo más veteranos. Me refería sobretodo a los grandes cómicos norteamericanos, desde los clásicos del vodevil hasta los cómicos de pie y los de Saturday Night Live. Aunque no hayan ganado, algo caerá.

27% para los comentarios simpáticos de canciones. La verdad es que me alegro de que no haya ganado, porque cuánto más lo pensaba menos me convencía la idea. Pero dejaré aquí la letra que me dio la idea.

36% para los cineciclos asesinos. Como supongo que muchos os preguntaréis qué porras son, se merecen una oportunidad.

Y, qué curioso, han ganado los villanos, apartado que en su día no tuvo demasiado éxito. Tampoco a mí me acaban de convencer los resultados, pero les daremos otra oportunidad a ver. Y esto es todo, amigos.

2 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues lo de los comentarios cómicos de canciones habrían estado bien, o al menos sobre videoclips. De hecho sólo entre videos de Diamond Dave, las superproducciones de Axl y algo de música "étnica" latina rollo La Tigresa de Oriente -youtube y la globalización nos odian- tenías metralla fina! Pero bueno, te apoyo en lo de los villanos. Es más los que te acabo de nombrar también encajan ahí jajaj ánimo y valor diantre.

Möbius el Crononauta dijo...

Bueno, lo de los videoclips, siempre estarán los especiales donde incluir frikadas y otras cosas semejantes.
Lo de las letras como he dicho algo haré, pero la verdad es que no lo acabo de ver claro. Pero si me viene la inspiración, quien sabe.

De momento aparecerá un maluto dentro de poco.