viernes, 27 de febrero de 2009

Feliz cumpleaños, señoras


Dos grandes damas del Hollywood clásico cumplen años hoy. Una es Joanne Woodward, conocida por films como Las tres caras de Eva o El largo y cálido verano, y que por desgracia seguramente sea hoy la viuda más famosa de Tinseltown tras el adiós terrenal del gran Paul Newman. Esperemos que lo esté llevando lo mejor posible.

Y la otra cumpleañera fue compañera y amiga de Paul, toda una Elizabeth Taylor, la mujer de los tropecientos matrimonios, las grandes joyas, la ruina de la Twentieth-Century Fox, y también de una larga filmografía con grandes títulos, la adherida a las causas sociales, y sobretodo, la mujer con los ojos más deliciosos del mundo.

Que cumplan ustedes muchos más.

5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Pedazo de artistazas!!
Feliz cumpleaños a las dos aunque Joanne estará todavía triste con la ausencia del gran Paul Newman.
Saludos

tomas dijo...

Maravillosas, sobre todo esa gata sobre el tejado de zinc.

paulamule dijo...

Tengo apuntada esta fecha desde hace tiempo e iba a dedicarle hoy mi entrada a Mrs. Joanne Woodward, la mujer que más he admirado y envidiado de toda mi vida. Pero cuando me disponía a ello me encontré con la noticia de los Yardbirds y era un bombazo que no podía dejar escapar. Así y todo he puesto unas líneas en mi chat, menos es nada. Lo que no recordaba era la de Elizabeth Taylor. Menudas dos señoras. Ya no hay mujeres así. Happy birthday ladies!

Möbius el Crononauta dijo...

Rockland: más que probable, fueron muchos años juntos. Al menos permanecieron así hasta el final.

Tomas: gran película, gran actriz. ¡Maravillosos ojos!

Paulamule: sí que ha sido una noticia espectacular. Pues sí, ya no hay actrices de esa altura. Salut

saroide dijo...

qué dos encantos de mujeres.