martes, 17 de febrero de 2009

Everyone says te quiero

Iba a hablar de Todos dicen I love you de Woody Allen, pero como en realidad no tengo mucho que decir la paso de "películas" a "escenas de cine". Bonito homenaje a los musicales de antaño y al cine de los hermanos Marx. Me quedo con el hijo republicano de Alan Alda, el personaje de Tim Roth, el traje embutido de Drew Barrymore, el "I'm Thru With Love", y con Woody Allen tratando de ligar con Julia "Caribdis" Roberts. Y con la coreografía de este peculiar "Hooray for Captain Spaulding" a forma de homenaje al gran Groucho.

10 comentarios:

Alí Reyes H. dijo...

No sabía nada de la película Tokpaki. El problema es conseguirla

Möbius el Crononauta dijo...

Creo que en los grandes almacenes no sería difícil dar con ella. Si no siempre puedes recurrir a los p2p.

Saludos

paulamule dijo...

No puedo ver tus vídeos. Salud.

aLiKHaNDRa dijo...

Ponga la mano xD envidiar no es bueno

jajaja me pase?

ahh disfure mucho viendo los videitos ...

gracias por los coments y por el materia ...

saludos

EURICE dijo...

Genial!!...siempre logras sorprenderme ;).
GRANDE GROUCHO

GINEBRA dijo...

Groucho, que gran personaje. Que audaz y divertido, que inteligencia cargada de "mala leche", que visión más acertada del mundo.Haces bien en homenajearle. besos

Lee dijo...

Me encanta cuando Goldie canta "Im through with love", la misma cancion que Marilyn canta en "Con faldas y a lo loco" despues de que el supuesto magnate del petroleo (Tony Curtis) la deje. Es un guiño maravilloso.

La pelicula me gusta mucho, y me parece que tiene un par de momentos brillantes , del mejor nivel de la filmografia de Woody, pero no la incluiria entre sus mejores trabajos, la verdad.

Saludos!! ;)

marguis dijo...

Como amante del género musical, me encanta que uno de mis directores favoritos le haga tal homenaje.
La película no es redonda, como otras en su carrera, pero tiene ese algo que hace que la recordemos con una sonrisa (a pesar de tener que oir a Julia Roberts cantar)... el vaile de Goldie en el canal, con vuelo incluido, inolvidable...

elprimerhombre dijo...

Casualidades de la vida yo he puesto esta semana Hannah y sus hermanas en nuestro blog, y esta hace mucho tiempo que no la veo, la tendré que volver a rescatar porque recuerdo que me gustó. Un saludo!

saroide dijo...

no es de mis favoritas de Allen, pero igual debería darle otra oportunidad, hace años que no la veo...