domingo, 22 de febrero de 2009

Breed to Breathe

He sido considerado y he buscado la canción más melódica de Napalm Death que conozco, lo cual tampoco es decir mucho, claro. En fin, ahi está, "Breed to Breathe", dedicado a Aitor Fuckin' Perry con todo mi cariño.

NOTA: se avisa de que el videoclip contiene imágenes que pueden dañar la sensibilidad del espectador. ¿Qué otra cosa se puede esperar de estos deliciosos garrulos?

8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

jajaja, sí sí muy melódico!!! Pobre Aitor!! Prepara los tapones para los oíodos,man!!
Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

balsamo para los oidos,de una delicada y subtil melodia,si señor.

paulamule dijo...

Se notan las influencias de los Beatles claramente. Salud.

supersalvajuan dijo...

Viva la sensibilidad!!

David dijo...

Grandes!! Me encantan estos tios. Y en directo son la ostia. Veo te gusta el arte. Date una vuelta por mi blog. Un saludo!

saciuf dijo...

No suena tan mal, será que me voy acostumbrando ya que por "circunstancias" escucho este tipo de música desde hace un tiempo......eso sí gustarme, gustarme..........pues como que no :)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

joe, Crononauta, es la balada más bonita que me han dedicado nunca, no sé qué decir, desde luego te ha tenido que costar encontrar un acústico de los Napalm Death. Hermoso hasta escupir bilis, rayos. Como dice Paula, mucha influencia Beattle, pero también hay un misticismo en la letra que ni Jim Morrison. No me conmovía así desde que maté a aquella paloma.

PD: Tiene usted un gran sentido del humor, que lo sepa :P

Möbius el Crononauta dijo...

Rockland: melódico total. Ni Verdi.

Tsi-Na-Pah: bálsamo. Eso es. ¡Bálsamo!

Paulamule: claramente. Del Sgt Peppers concretamente.

Supersalvajuan: ¡viva!

David: bueno, un fan de Napalm Death, eso no se ve todos los días. Muchas de sus canciones me resultan cargantes, pero esta me gusta. Pasé por tu blog. Artístico sin duda.

saciuf: jajaja no me digas que te juntas con hiperhardcorianos del death metal. Yo también he pasado por eso. Y es que a todo se acaba acostumbrando uno.

Aitor: sabía que un gran amante de las melodías como tu sabría apreciar este regalillo. Es un gran acústico, sólo a la altura del Bran-yr-bur ese (demonios nunca me acuerdo como se escribe la canción de Led Zep) y poco más.

Of course. Oxígeno, combustible en forma de alimento, líquidos, si son fresquitos y amarillentos mejor, música, sexo. Y humor. Cosas imprescindibles para una vida digna. Ya te digo.