domingo, 4 de enero de 2009

Seré tu hermana

Sí, chicas, puedo ser vuestra hermana, vuestra amante, vuestra madre... If you need somebody, I'm your hand in glove! Dichas estas bonitas palabras a través de maese Lemmy, os dejo con él junto a los Foo Fighters interpretando el clásico de Motörhead "I'll Be Your Sister". Lo cierto es que Dave Grohl y Lemmy parecen compenetrarse muy bien. Sus colaboraciones siempre son interesantes. Por cierto, ¿alguien más piensa que Grohl está mejor aporreando baterías? Porque desde aquel primer disco de los Foo Fighters, no sé yo...

5 comentarios:

Akeru dijo...

wow wow wow wow, ja ja ja ja ¡¡¡¡quiero mas!!!!

una buena penitencia para pagar el mal rato del ukelele, ja ja ja.

besos, viajero!!!

Blue Monday dijo...

Pedazo de tema del genial Lemmy. Por cierto, él y Grohl a la batera se marcan un inmenso "Run Rudolph Run" en el último "We Wish You A Metal Christmas And A Headbanging New Year". De los Foo...mejor no hablo.
Saludos desde la cueva.

Fantomas dijo...

Los discos de los Foo Fighters son irregulares, pero por lo general cuentan con un par de buenas canciones por disco.

Saludos.

KingMatt dijo...

''Por cierto, ¿alguien más piensa que Grohl está mejor aporreando baterías?''

Excelente pregunta, con una contestacion demasiado obvia.

Nunca debio de levantarse del taburete, pero bueno, creo que estar detras de Cobain, le creo una necesidad de convertirse en Frontman.

El video una delicia.

Un Saludo.

Angus dijo...

Pues para mí lo mejor de la ruptura de Nirvana es que nos permitió descubrir a ese genio llamado Grohl. Adoro a los Foo de principio a fin, y aunque el primer disco es bueno (por cierto, lo hizo todo él, no sólo tocar la batería), Color and the Shape lo superó ampliamente y el cd1 del más reciente In Your Honer me sigue pareciendo uno de los discos más completos (por mayor nº de temazos) desde.... ni me acuerdo.