lunes, 12 de enero de 2009

Frío luterano

El que ha estado haciendo estos días. Parece mentira que cada vez que cae nieve de la buena se paralice medio país. Desde luego no somos país de nieves, pero sí que aprovechamos cualquier excusa para ahorrarnos unas horas de trabajo. Lo cual me parece perfecto. Aunque si siguieran nuestro ejemplo los países escandinavos acabarían en un caos anárquico de agárrate y no te menees. ¿Qué truco emplearán allí? Quizás mejor no saberlo. O ya no habrían excusas con los jefes.

Como parece que hay problemas con el gas allá en el Este, y por aquí anda algo caro, para combatir el frío estos días he tenido que recurrir a Debra Paget. Muslo... ¡mano! de santero (hindú), oigan.

15 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Es tremendo el puto frío que hace este año. No lo soporto. Hasta en eso nos estamos equiparando a los demás países europeos. Esto es un asco!!
Saludos

Blue Monday dijo...

Me duelen las articulaciones del puto frío. Pero esta mujer calienta a cualquiera. Sensacional.
Saludos desde la cueva.

Belén dijo...

Anda que no mola ni nada, eh?

Besicos calidos

Perem dijo...

Debo ser el único que esta disfrutando estos días con este tiempo.

Siempre me lo han dicho, que un poco rarillo si soy... en fin...

Por cierto, el día del colapso en Barajas por la nieve, uno de los pocos aviones de los que salieron tenía como destino a Helsinki... ja, ja.. para el piloto no era problema unos palmos de nieve.

Un saludo.

Lee dijo...

Que bueno el video, tengo una foto de Debra con ese mismo body, sacada de esa misma escena supongo, espectacular!

Un saludo!

Adrian Vohel dijo...

El hindú en aleman es impagable

paulamule dijo...

Y lo peor de todo es que ya de hacer frío encima no nieva aquí en los Gijones. Los termómetros han bajado hasta 0ºC pero no cae ni un puto copo. Tengo la cámara preparada desde hace días para ir a la playa a hacer unas fotos toda cubierta de blanco, pero ni pa Dios. Y encima dicen que mañana van a bajar todavía más las temperaturas. Y para colmo no ha llegado todavía la factura del gas. Miedo me da este invierno. Quiero el verano ya y es una orden. Salud.

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Nunca había visto esta escena y me he quedado helado: el primer personaje que aparece es Antonio Banderas pintado de indio!!

xD, pues a mí me encanta el frío, invierno es una estación que devuelve la vida al alma

Angus dijo...

Gracias por ayudarnos a entrar en calor.
Me acordado de un chiste viejo de mi padre:
- ¿Cuál es la lana que más calienta?
- La Lana Turner.

jaytowerr dijo...

Bueno,cada uno combatimos el frio como podemos,y el exotismo es una buena manera.
Gracias por enlazarme.
Este es un gran blog,y te aseguro que yo no regalo los cumplidos.Saludos.

PD:Madrid sigue a 0º

Akeru dijo...

Recuerdo haber visto esta película hace tiempo, pero olvidé el titulo. ¿podrías refrescarme la memoria? Me encantaría volver a verla...

Besos helados de un corazón caliente, mi viajero del tiempo.

LoRbAdA dijo...

Imagínate que ha estado a punto de nevar en Sevilla...
La tia esta baila igualito que yo jeje

Akeru dijo...

Gracias Móebius, eres un cielo...

RAÚL dijo...

no entiendo como no consigue hipnotizar a la serpiente, la verdad, a mi se me caen las babas descontroladamente. GREAT!

Pitima dijo...

Helada me quedao... jajaja. Pobrecilla.. Mira que si se le cae una teta de la estatua encima!!