viernes, 9 de enero de 2009

Aparta tus manos de mi chica

Como diría Jimmy Swaggart cuando hablaba de cierto sector de la sociedad, para aquellos que insisten en que los labios de Angelina Jolie son operados, tengo dos respuestas: ¡mi rifle de dos cañones! Iconoclastas, si no tenéis bastante prueba con el jeto de su señor padre, buscad fotos de la actriz niña o adolescente, y veréis que siempre ha sido una chica morruda.
Hubo un tiempo en que Angelina aparte de ser muy sexy, parecía ciertamente distinta a las demás actrices. Una estrella que de pequeña prefería los cuchillos a las muñecas y que de adolescente se había convertido en una suicide girl que bailoteaba vestida de negro con Alice Cooper y los Clash desde luego tenía poco que ver con Sandra Bullock. Sí, la hija del vaquero nocturno seguro que tenía algo especial.

Es curioso. Hubo una época en que Billy Bob Thornton no me caía demasiado bien. la verdad, no sé cual sería la razón... pero de un tiempo a esta parte me parece un tío bastante majo. Vale, está bien, sí recuerdo la razón. Varias amigas que conozco me lo han dicho siempre: los tíos maduritos, inteligentes, con un punto salvaje suelen ser mucho más interesantes que los imberbes musculados. Supongo que no le puedo reprochar a Angelina que prefiriera estar con un interesante DILF al que no le importaba dejarse llevar en la limo de camino a unos premios a un tipo como yo, sin limusina y sin... bueno, sin limo. De todas formas al final la cordura se impuso y Angelina se tuvo que borrar tatuajes. Todo parecía ir bien. ¿Y qué pasó entonces? ¡La dama de la oscuridad se volatilizó! No sé si fue a un psicólogo o qué, pero de repente llegaron los vestidos de colores, los críos, y lo que es peor, ¡va y se junta con Mr. Natural, el señorito Pitt!

Justo cuando empezaba a caerme bien y a recuperarme de traumas como Leyendas de pasión, va y me apuñalan por la espalda. Sí, luego Brad Pitt ha intentado congraciarse conmigo colaborando con los Coen y tal, pero no cuela. Señor Pitt, sólo tengo una cosa que decirle: get your hands off my woman, you cuuuuuuuunt!

13 comentarios:

Adrian Vogel dijo...

A mí siempre me ha dado igual que los labios fuesen naturales o postizos. Son suyos. Y con eso me basta. No soy racista y menos con las Diosas.

LoRbAdA dijo...

Angelina es una diosa solo superada por Monica Bellucci... para mi gusto claro.

Por cierto, ese traje de Justin me suena:
http://www.bbc.co.uk/southerncounties/going_out/south_live/images/fin/Aerosmith2A4.jpg

Lillu dijo...

Me pone nerviosa la voz del jovenzuelo glam del vídeo :P Pero Angelina me encanta y, como ya se ha dicho, no me preocupa si sus labios son comprados o no. He de decir que, ciertamente, molaba más cuando iba de niña mala que de mamá estándar, pero vamos, el espíritu sigue ahí :D

saluditos

paulamule dijo...

Si ya decía Rockland hace poco en su blog que se había vuelto una petarda. Eso sí, esos morritos Jagger son iguales que los de su "santo padre". Salud.

Angus dijo...

O mejor get your hands off my cunt, maaaaaaaaaaan!

Alex dijo...

De nuevo, excelente y extravagante elección musical. Muy bueno

Saludos!!

Perem dijo...

Ja, ja.. que bueno!!!, pero creo que lo tienes mal... Pitt es mucho Pitt....

Y no, LoRbAdA.... nada es capaz de superar a Belluci, nada.

Un saludo.

saciuf dijo...

La verdad es que es una mujer que impresiona, pero tampoco entiendo qué demonios hace con un tipo como Mr.Pitt.
Por cierto, The Darkness????? era necesario??? :D

RAÚL dijo...

esos agudos... yo creo que le aprietan demasiado las mallas!

Tarquin Winot dijo...

Sean naturales u operados, en ambos casos son suyos. Aquéllos por elección natural y éstos porque su dinero lehabrán costado a la buenorra de la Jolie.

Muy buen blog, enhorabuena.

Möbius el Crononauta dijo...

Adrian: si no fueran suyos sería menos diosa. Al menos al tacto.

Lorbada: Mónica es que es dieta mediterránea. Sísisi.

Lillu: ¡A mí si me preocuparía! Pobre Justin, si con su voz nos quiere alegrar.

Paulamule: si es que de casta le viene al galgo.

Angus: eso es probable que me dijera. Triste es pensarlo.

Alex: ¡gracias!

Perem: llegará el día... ¡construiré mi propio ejército de SuperPitts atómicos que dominarán el mundo!

Saciuf: no sólo necesario; incluso contingente.

Raul: eso he pensado yo muchas veces. Pero está bien así.

Tarquin: si, pero lo segundo no sería nada ilusionante.

Gracias, el vuestro tampoco es moco de pavo.

sylvia dijo...

Sí que debe hacer muuucho frío por donde andes (!)...si puedes, recupera a la Jolie en Gia si no la has visto...

Pitima dijo...

jaja.. pues a mí me gusta ese vestido de cebra... Me ha encantado el tema.
Y encuento a la Angelina demasiado delgada últimamente (me dan grima sus brazitos esqueléticos..). Conste que siempre me pareció muy sexy y distinta a todas las demás, pero, y aunque me guste Brad Pitt, el Natural..jajaja, pues quizá no le esté sentando bien a la chica, quizá.