martes, 23 de diciembre de 2008

World of Warcraft

Sí, lo reconozco. Fui uno de aquellos imberbes que le dio bastante al Warcraft allá a principios de los 90. Orcos contra humanos, humanos contra orcos... ¡aquel era un juego ideal para adolescentes con ganas de conquistar nuevos mundos! Y puesto que conquistar mundos era más facil que conquistar a las compañeras de clase, así anduve yo unos años, perdiendo el tiempo entre ejércitos de orcos gruñidores y humanos peasants con voz abotargada.
Hoy en día nuevos ediciones como World of Warcraft ya me tocan bastante lejos, pero sus anuncios publicitarios ya son otra cosa. Por todo el mundo han reclutado a famosos de cada país donde se va a vender el juego informático. Aquí en España el único que he podido ver era protagonizado por Willy Toledo, lo cual no es muy alentador. Por el Benelux se deja ver Jean Claude Van Damme. Pero como no sé francés, para mí los norteamericanos no tienen rivales.
Ahí está Mister T inventándose un night elf mohawk, el gran Steven "Silvio" Van Zandt aportando glamour mafioso y el Príncipe de las Tinieblas Ozzy Osbourne soltando tacos. Curioso.



13 comentarios:

Angus dijo...

Que pena que el de Little Steven sea tan corto, pero mola, con esa famosa frase del Padrino III...

Blue Monday dijo...

Al lado de estos el de Toledo se queda un pelín....¿cutre?, jajajaja
Saludos desde la cueva.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jojo es el mes de Mr.T jajaj a mí los multijugador masivo no me van por falta de tiempo y porque hay que pagar cuotas, donde esté un RPG clásico como Baldurs Gate o el Warcraft III mismo que se quite el World of Warcraft! Eso sí, encontrarse a Ozzy por esos mundos tiene que ser un puntazo jajaj

ROCKLAND dijo...

Aprovecho esta entrada para desearte felices fiestas, compañero.

Feliz navidad!!
Saludos

Neli dijo...

Y es que siempre llevaremos dentro el niño/a que fuimos.
Hay momentos que nos marcaron y años inolvidables.

Un beso Moe y Felices Fiestas para ti.

Belén dijo...

Ostras el Little Stevem yo es que cuando lo veo me arrodillo!

Besicos de felices fiestas

sammy tylerose dijo...

M.A está igualito que en 1986, que tío! Al Warcraft III si que me pegué unos buenos vicios con mis compañeros de piso, pero las taquicardías me dejaban hecho polvo!

saroide dijo...

Exacto, no hay color entre estas celebridades y Willy Toledo, como prescriptores del producto digo. No sé cómo los encargados de la campaña en nuestro país han visto equivalencia entre personajes tipo Ozzie Osbourne y este actor que, aunque popular por sus papeles de caradura, no tiene ni en sueños esa solera. Misterios del marketinssss. :)

Akeru dijo...

Dios, Ozzy, my Ozzy... El unico reality al que me he enganchado en mi vida, estaba protagonizado por su familia... Era realmente alucinante seguir semana a semana sus vidas... Dios, que familia...

Besos, y felices fiestas...

(Por cierto, de los 7 hable aqui

http://akeru-akeru.blogspot.com/2008/01/61.html#comments

y dije
"Los Siete son el origen de nuestra raza; son los siete primeros mordidos, los mas antiguos, los que fueron mordidos por el primer transformado antes de su desaparición...")

saciuf dijo...

Madre mía........Ozzy!!!!!!!!! :D
En fin, felices fiestas!!!!!!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Angus: esa frase ya es doblemente mítica, desde luego. Little Steven es un tío grande.

BlueMonday: cutre no sé, pero corto, ¡mucho!

Aitor: no sé nada de multijugadores, pero la posibilidad de un encontronazo con Ozzy es interesante.

Rockland: felices fiestas a ti también, amigo.

Neli: yo no lo dejo salir. Felices fiestas.

Belén: y bien que haces. Besicos navideños para ti también.

Sammy: MA siempre ha predicado la vida sana, y eso se nota. Para taquicardias en un juego, había uno llamado Constructor que...

Saroide: efectivamente, misterios de esa nueva ciencia.

Akeru: no me extraña, The Osbournes era alucinógeno; lástima que muchos sólo le conozcan por eso. ¡Ya no recordaba a los 7!

Saciuf: ¡Si, el viejo Madman! Felices fiestas.

marcbranches dijo...

Steve Van Zandt, qué grande, con su famosa frase de "El padrino 3". Felices fiestas.

Gana Dinero Fácil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.