martes, 16 de diciembre de 2008

Treat Your Mother Right

Ni siquiera el gangsta Ice T pudo salvar a su tocayo Mister T del desastre colaborando con él en uno de los discos más desastrosos de los 80, Be Somebody... Or Be Somebody's Fool!, cuyo título es tan epatante como su contenido.
Eran los días de máxima popularidad de El Equipo A, y cualquier cosa relacionada con los cuatro bandoleros bondadosos veteranos del Vietnam era susceptible de venderse a porrillo, fuera video, disco o los dos como es el caso. Y aunque los fans de la mítica serie adoramos a Mister T y le perdonamos sus desvaríos éticorraperos, hay que advertir sin embargo que su nula capacidad para rapear podía volver loco a cualquiera. Al menos la canción "Treat Your Mother Right" sirvió para que los chanantes se fabricaran su propio hit.

11 comentarios:

elprimerhombre dijo...

Increíble vídeo!Ya me habían hablado de él pero hasta que no lo ves no te lo crees. Qué pintas me lleva el señor Mr.T, con esos pantalones cortos y esos calcetines largos...Dios mío...Ya no digo nada de su manera de cantar o de hablar en alto, más bien. Tengo ganas de ver la versión de Chanante...Un saludo!

Yolandera dijo...

grandioso!!!!


y luego la que hicieron los de la hora chanante que? hijo de puta masssss

Angus dijo...

Ay, primo, ¿Puedo hacer un freestyle?
Claro que sí, hijodeputa...

saciuf dijo...

Marlo y cía.!!!!!!!!!!! buenísimo, buenísimo :D además coincido con ellos........hay que decirlo más.

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Era más feliz antes de haber visto este video!!! jajaa.
Una pregunta: ¿por qué las bailarinas se mueven cada una de una manera distinta, dónde está la coordinación?

Un saludo, xD

Kal Zakath dijo...

Pobre MA, está con su cara de concentración para acordarse de la letra...

tomas dijo...

Su nivel musical esta a la altura de su talla como actor. Lástima que no se diera un dueto con Arnold, eso hubiera sido... ¡¡TREMENDO!!

Belén dijo...

jajajajajjajajaja

es que por mas veces que lo veo, mas me maravilla

jajajajjajaja

besicos

RAÚL dijo...

conocía las imágenes por una remezcla de los DFA sobre un tema de le tigre, un vídeo encantadoramente casposo que recopila secuencias de esta calaña, pero verlas con el audio original es toda una experiencia!! es verdad que rapear no está al alcance de cualquiera (justo hoy hablo de eso, fíjate)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joer no sus quejáis de que el rap no tiene mensaje? Pues tomad dos tazas jajajaj qué hay más importante que una madre, eh? Ahí está M.A. Barracus para recordárnoslo.

saroide dijo...

muy mal el casting, la madre y el hijo del principio se parecen como un huevo a una castaña :P