lunes, 29 de diciembre de 2008

Saturday Reynolds Special

El rompehuesos. Una de esas películas al servicio del gran Burt Reynolds, cuando era el macho king de Hollywood y sus estrenos recaudaban millones. El rompehuesos es una película entrañable; no es un bombazo, pero tiene sus buenos momentos, y una de mis escenas preferidas es la de la persecución policial al ritmo del "Saturday Night Special" de los Lynyrd Skynyrd. ¡Sólo por eso ya merece la pena verla!


Watch Sábado especial in Entertainment Videos  |  

5 comentarios:

Angus dijo...

Gran película, hace un gran programa doble con El Castañazo...
Precisamente ayer vi la versión nueva, con Adam Sandler, y debo reconocer que me lo pasé muy bien.

without dijo...

La peli, para que te voy a engañar, no es de las mías...pero solo por escuchar a la lynyrd skynyrd, valdrà la pena hacer el esfuerzo (yo es que soy más de otro tipo de cine...).

por si no paso por aqui antes...

FELIZ 2009

paulamule dijo...

Ojalá fuera la banda sonora en los coches de los modernillos chunda-chunda que andan por este país a todo trapo. Salud.

Il Cavaliere dijo...

hey!, solo por esa secuencia ya vale su peso en oro.


saludos.

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.