miércoles, 31 de diciembre de 2008

The Re-entrants

Se acaba el año, se acaba diciembre y con ello el "Especial ¿música?" que espero os haya entretenido sin haberos traumatizado demasiado. Cierro el especial de este mes con The Re-entrants, un dúo compuesto por dos calvos rubicundos que se dedican a versionear clásicos de rock y pop usando ukeleles. Tienen varios de ellos, pero para despedir el 2008 os dejo con el "Ace of Spades" de Motörhead en versión ukelele. ¡Feliz Año Nuevo!

10 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Jajaja, qué bueno!!
Feliz año 2009 lleno de salud, amor y Rock'n'Roll.

Felices fiestas, compañero!!
Saludos.

Perem dijo...

Feliz año Doctor Möbius.

Un saludo.

Neli dijo...

Feliz Año Nuevo para ti también.

Y que sigamos compartiendo más cosas.

Un beso.

Belén dijo...

Buena forma de entrar en el año nuevo!

Feliz año

Besicos

manurhill dijo...

Felia año 2009.


Un saludo

GINEBRA dijo...

Möbius, jajajajaja, estos calvos rubicundos son de lo más original... desde luego, encuentras una gente en el youtube!!!!! pués de trauma nada, ha sido un placer conocer las cosas que nos has ido mostrando. Este Año que empieza Mássssss, vale???
Un besazo, y que sigamos enredados en este mundo virtual. Suerte!!!!

isa dijo...

feliz año, anda que ya te vale, besitos

Akeru dijo...

Me has hecho llorar. ¡Como alguien puede hacer algo como esto! No me extraña que no les crezca el pelo, se avergüenza de salir del mismo sitio -la cabeza- que las versiones de este par de impresentables. ¡Dios mio! ¡Que manera de matar a Motorhead! ¡Hay que lapidarlos! ¡¡¡¡¡¡AAAAAGGGGGG!!!!!!

Por cierto, feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

FLIPANTE.

JOSE. FELIZ AÑO

saroide dijo...

jajjaa, pues yo lo esperaba peor, tienen oído y hasta ritmo, los calvorotas estos. Y tiene mérito currarse la canción enterica con un ukelele. Lo que hay que ver... :P.

¡Feliz 2009, salao!