domingo, 28 de diciembre de 2008

The Joker

Hoy es 28 de diciembre, y en España se celebra el Día de los Santos Inocentes con bromas y tomaduras de pelo. Bonita manera de conmemorar una matanza de niños, dígome a mí mismo. Aunque claro, hay tantas conmemoraciones con sangre de por medio que tampoco debería sorprendernos. Aunque si Flavio Josefo no habla de ninguna chanfaina de infantes, supongo que, a no ser que uno sea creyente, se pueden hacer bromas sin temor a las represalias de alguna extraña asociación. ¿No os parece que últimamente uno de cada, pongamos, tres anuncios, hiere la sensibilidad de alguna asociación? Los publicistas cada vez lo tienen más crudo.

En fin, que aprovecho el día de hoy para traeros "The Joker", el tema más famoso de una estupenda banda, The Steve Miller Band. ¡Ah, amigo Tarque, cuando le debes al señor Miller!
¿Recordáis la insistente y amorfa versión de "The Joker" que era utilizada en los anuncios de cierta marca de cerveza? Maldita sea, casi consiguen que deteste esa canción. ¡Si es que yo también debería pedir daños y perjuicios!

Why so serious?

4 comentarios:

isa dijo...

lo que mas me gusta de la canción es que me obliga a moverme,es genial, si es que estamos perdiendo el norte con tanto políticamente correcto, un poquito de humor nunca viene mal, que estamos mas censurados que con la censura, besitos

ROCKLAND dijo...

Steve Miller Band es una de mis asignaturas pendientes. Este tema no suena nada mal y ya lo conocía. este tío seguro que tiene más material aprovechable.

Saludos

saciuf dijo...

Después de escuchar esta canción voy a currar de otra manera ;)

Alex dijo...

Some people call me the space cowboy, yeah
Some call me the gangster of love
Some people call me maurice
Cause I speak of the pompitous of love
People talk about me, baby
Say Im doin you wrong, doin you wrong
Well, dont you worry baby
Dont worry
Cause Im right here, right here, right here, right here at home

Cause Im a picker
Im a grinner
Im a lover
And Im a sinner
I play my music in the sun

Im a joker
Im a smoker
Im a midnight toker
I sure dont want to hurt no one

ESTA CANCIÓN LA ESCUCHO YO CUANDO HECHO LA PARTIDITA DE POKER. MUY BUENA.