sábado, 6 de diciembre de 2008

Hollywood College

Hollywood nos ha enseñado que la Universidad es en realidad una extensión del Instituto (bueno creo que ahora se dice High School). Tras el prom (sí, puedo ser tan chic como el hombre consorte con apellido de gárgara) o fiesta y/o baile de graduación para los profanos y rito ceremonial rítmico para Doc Brown, donde si no vas con pareja no eres nadie, y tras decidir qué hacer con sus miserables vidas, algunos van a la Universidad, y con suerte alguno conseguirá una beca para Princeton, Yale o alguna de esas tras una entrevista con un señor encorbatado.
Decía, antes de la digresión, que en Hollywood la Universidad es una prolongación del Instituto. Los capitanes de fútbol siguen siendo capitanes de fútbol, las animadoras siguen siendo animadoras, y los nerds siguen llevando gafas con cinta aislante y bolígrafos en los bolsillos de la camisa. Hay peleas entre las hermandades con nombres de letras griegas, y con suerte habrá algún Bluto Blutarsky que traiga de cabeza al decano gruñón de turno. Luego los nerds acabarán inventando Macs y MS-doses y fundando Google y Amazon, y los capitanes de fútbol les abrirán las puertas de sus oficinas.

En fin, que lo que quiero decir es que las estrellas de Hollywood también van a la Universidad, y ahí van unos cuantos casos:

Brad Pitt. Cuando dejó de estudiar Publicidad en Missouri seguramente nunca se imaginó casado y cargado con hijos. ¿Quién en su sano juicio va a imaginar algo así en la época universitaria? Claro que tampoco se habría imaginado casado con una de las mujeres más sexys del panorama actual. Y ahí la cosa cambia, amigos. Maldito Pitt... ¿por qué no cursaste esos dos créditos que te faltaban?


Lucy Liu: En 1990 la bella actriz se graduaba en Lengua y Cultura China por la Universidad de Michigan, y ya por entonces se la veía simpática y jaquetona.


Matthew Fox: El perdido médico cachas de Lost ya era todo un jugador de futbol guapetón allá en la Universidad de Columbia, donde se graduó en Económicas en 1989. Seguró que le levantó los gayumbos a algún fan de Star Trek. Como venganza, años después el molesto nerd que acabó trabajando en la revista People le publicó retratado como un subnormal sacado de Dos tontos muy tontos.


Meryl Streep: Cursó estudios en Vassar, se doctoró en Yale... ¿en qué especialidad se graduó la Streep? Por supuesto que sí, en Arte Dramático. Esta mujer nació para actuar, además de haber nacido con cara de no haber roto un plato. Hierática la muchacha.


Jerry Seinfeld: Muchos creíamos que todos los judíos eran graciosos (algo archisabido, como que todos los negros saben bailar) hasta que llegó el tonto de Jerry con su humor de Subbuteo y su serie horripilante. La tontuna es fuerte en él, y ya lo era en su época de estudiante.


Wentworth Miller: Michael Schofield lo tiene todo: listo, cachas y con un mapa carcelario tatuado por todo el cuerpo. No es de extrañar que Prison Break cause furor entre muchas féminas. Sin embargo en su época de estudiante Miller no eran tan glamuroso. Nadie repeinado puede serlo. Bueno, sólo Clark Gable.


Lisa Kudrow
: Otra que también fue a la Universidad de Vassar. Por lo visto el fotógrafo que se encargó del anuario debía ser fan de Chejov. Seguro que si se ampliara la foto la Kudrow tendría un ecce homo en los brazos.


Conan O'Brien: Uno de esos que, salvo algo menos de pelo, no ha cambiado. Graduado de Harvard, seguro que entonces ya se imaginaba rico y popular. Justo lo que es ahora. ¿Qué habría sido de los irlandeses sin América?


Denzel Washington
: Señoras, qué decir. Ese pelazo afro, ese bigotín, esa dentadura pre-operada... sin duda alguna, el señor Washington debía ser el negro más apuesto de la Universidad de Fordham.


David Letterman: la foto lo dice todo. Da igual en lo que se graduara Dave; este hombre iba para gamberro.


Fuente: People

8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ey! Seinfeld era una pedazo de serie!!! :P

Bueno, de todas formas lo realmente fuerte es que... Bradd Pitt estudió en Missouri! Es la mejor facultad de Periodismo y por ende de RRPP y Publicidad de los USA y dicen que del mundo mundial, allí sólo va lo más de lo más! En serio, no esperaba eso de este tipo, tiene mérito estudiar ahí, es una universidad muy prestigiosa. Ah, leed la biografía de Pulitzer si eso, que el hombre es St.Louis era un ídolo de masas.

mr chesnutt dijo...

Vaya, hombre; por fin alguien se atreve a poner por escrito lo que muchos llevábamos mucho tiempo pensando y no nos atrevíamos a decir en público... ¡somos muchos aquí fuera!. (Por otro lado, ¿y que habría sido de America sin los irlandeses?). Saludos.

sammy tylerose dijo...

Me ha sorprendido lo guapa que era Meryl de jovencita, un bombonctio. Divertidísima entrada, Moebius.

saroide dijo...

Pues a mí Seinfeld me encanta, cuanto más lo veo más grande creo que es. Se le coge el gusto con el tiempo, cuando disfrutas de cómo sabe sacarle chicha a las cosas pequeñas. Pero el genio ahí es Larry David, claro. Seinfeld es, de hecho, el personaje más plano de la serie, aunque resulta necesario para poner orden entre tanto neurótico. ¡Muy buena la entrada! Entre otras cosas, yo también he alucinado con lo de Brad Pitt. ¿Compañero de profesión? Flipas. :)

Aura dijo...

Que linda Liu. Es una mujer que me resulta encantadora...

¡Un saludo!

sylvia dijo...

Juas juas... Diosss...me acabas de hundir con la foto de Wentworth Miller!

¿Que no te gusta Seinfeld? Intuyo (¡incluso!) una especial manía xD Qué pena... te diría que probaras la VO...Saludos y feliz puente...

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

jajaja, qué bueno!!!
Mira que he visto post parecidos a menudo sobre famosos y estrellas de Hollywood pero este está genial!!!

Saludos, Moebius.

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Brad Pitt universitario,pero si es guaperas: el mundo está loco, loco, xD.

Un saludo Moebius