lunes, 1 de diciembre de 2008

Especial diciembre: ¿Música?


Estamos ya en el último mes del año. Mientras esperamos las vacaciones de Navidad, los jolgorios, comilonas y demás cuestiones sociales, aquí un servidor ha decidido aventurarse a crear otro especial. Pero como el cuerpo y la mente me piden algo de evasión y tontuna, el especial de este mes lidiará precisamente con eso: la intrascendencia, la música ingrávida (que va más allá de la música ligera) el frikismoy la insoportoble levedad de la trompa de Eustaquio. En efecto, este mes el especial está dedicado a la música bizarra.
En realidad, no sólo a lo bizarro y lo freak, sino a lo inusual, curioso o simplemente anecdótico. Habrá cabida para todo: grupos y artistas de música inclasificable, o con una peculiar puerta en escena; actores, presentadores o demás profesionales que se metieron a cantantes cuando debieron haber seguido el axioma "zapatero a tus zapatos"; personajes con más cara que espalda que se dedicaron a grabar cualquier cosa con tal de no trabajar; artistas freaks y deformes que fueron contra el viento y grabaron aquello en lo que creían, aunque para el resto del mundo fuera una broma... en resumen, todo aquello que uno puedo engoblar dentro del término "¿música?".
Además, el especial no sólo consistirá en notas musicales, y con la excusa pues pondremos también unas cuantas portadas de esas "inolvidables", principalmente por sus dudosos valores estéticos. En fin, que por una vez nos olvidaremos (bueno, no del todo, o nos volveremos todos lelos) de la música con mayúsculas y echaremos un vistazo a la música con faltas de ortografía.

Perdonen las molestias.

11 comentarios:

Guillermo dijo...

Muy interesante tu blog, te leeré siempre que pueda. Saludos!

Angus dijo...

Vamos, que vamos a desear que continuara el Mes del Apocalipsis...

RAÚL dijo...

uhmm... este nuevo especial tiene mu buena pinta!! yo hice un top-5 en su día, quizás te pueda servir de algo!

http://interpreta-sones.blogspot.com/2008/02/top-5-bizarro.html

Aura dijo...

¡Oh! Orion, el Elvis enmascarado... :)

Un saludo,

Perem dijo...

Uhhh... que peligro... estaremos atentos......

ROCKLAND dijo...

Estaremos expectantes, si señor!!
Bonita foto de Orion.
Saludos

manurhill dijo...

La cosa promete y como dice Rockland bonita foto de aquel difunto freak llamado Orion.

Saludos

saciuf dijo...

Qué ganas!!!!!!!!!! soy un poco rara, lo reconozco ;)

paulamule dijo...

Je, je, je. Me gusta la idea. Salud.

tomas dijo...

Estaremos espectantes ante este nuevo serial...
Saludos

Higronauta dijo...

¡Soy todo orejas!