jueves, 18 de diciembre de 2008

Enter the William Shatner

No hay dos sin tres, ni Spock sin capitán... Kirk en este caso. Anyway, William Shatner, la otra gran figura de la serie Star Trek, también puso su voz a discos musicales que seguramente suenen en los oscuros sótanos de Guantánamo. Su nula capacidad para cantar no le impidió tratar de medirse con los crooners de la época; si no podía cantar, al menos podía recitar, con musiquilla de ascensor de fondo. Y ya puestos, ¿por qué no versionear a Elton John y Bernie Taupin, y que éste último le de paso en una entrega de premios? Y efectivamente, ocurrió. William Shatner, cigarrillo en mano, como años después haría Krusty (¡y sobretodo Stewie!), seduciendo a la audiencia con sus diatribas sobre el tal "Rocket Man". ¡Esto es ilógico, capitán!

5 comentarios:

saroide dijo...

Diooooooooooooooos, qué poses que pone: pero si parece Troy McClure. "Me conocerán de otros vídeos cutres de youtube, como..."

Moncho Veloso dijo...

¡Por favor, déjenle un cenicero! ¿Pero no veían que se estaba quemando ya las uñas, que las inmensas bocanadas de humo iban sin tregua a sus ojos? Y el ahí, aguantando el tipo...

Pocos tipos han apurado tanto un cigarro.

Jau!

ROCKLAND dijo...

Oh la la!! Como siempre me sorprende usted!
Tremendoooo.
Saludos

Cecil B. Demente dijo...

¿Pero esto es una coña u qué? A mí me gustaría suponer que el tipo se está riendo de sí mismo, porque sino...

Yo les advierto que el Common People de William Shatner versionando a los Pulp, mola que te cagas.

Akeru dijo...

William sabe reirse de si mismo... Hay que verlo en Boston Legal, donde lo hace constantemente...

Besos!!!