miércoles, 17 de diciembre de 2008

Devil Rising


Otra sección/etiqueta que añadir a la cinta: imágenes. Aunque pocas son las entradas que no tengan alguna, éstas acompañan al escrito, y no al revés. Así que en estos posts la excusa será la imagen en sí misma, con un comentario quizás. Así me guardo un as en la manga para cuando no tenga tiempo, jeje.

La primera sera está curiosa imagen que me llegó por mail masivo (imagino que a alguno de vosotros también) hace ya bastante, y que me hizo mucha gracia. Lo que no sé si se la hizo al tipo que echó la foto. Ya le habría gustado una imagen así a Coppola para su Bram Stoker's Dracula.

5 comentarios:

Perem dijo...

hosti.... mas de tres minutos viendo la puñetera imagen.....!!!! Me ha costado, lo reconozco..... en fin....

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

arggg... creo que empiezo a ver los píxeles...

MuddyBoy dijo...

ey moebius! no se ve la imagen! :(

Möbius el Crononauta dijo...

maldita sea, empezamos bien xD

Creo que ahora sí...

Noemí Pastor dijo...

A mí me llegan toneladas de chorradas por email y esta foto que merece la pena, no. Pues sí que le pegaba a la peli de Drácula, sí.