martes, 2 de diciembre de 2008

Cuarentona Lucy Liu

Ya no me acordaba de la participación de Lucy Liu en Kill Bill vol. 1 hasta que me lo ha recordado Noemí en su comentario. Y, oh casualidad, hoy la bella Lucy (no sé que tienen las asiáticas, especialmente la de las dos potencias, que me pirran) ha entrado en la crisis de los 40. Esperemos que los lleve con dignidad, no sin decirle que no se preocupe, pues los fans de Futurama sabemos que le espera una grata vida de cabeza de museo y novia holograma. Y, como siempre, buena es la excusa para publicar una bonita foto. ¡Felicidades, Lucy Liu!


12 comentarios:

Milgrom dijo...

Un bellezón.

RAÚL dijo...

está en plena crisis, sí... maremeua!

sammy tylerose dijo...

tendré que enseñar esta foto a mi novia para que vea como quiero que esté a los 40...

Akeru dijo...

¿La recuerdas en Alli McBeal? Su personaje era el mejor de todos, yo siempre he pensado, que de mayor, quiero ser como ella...

GINEBRA dijo...

Lo de cuarentona es un poco peyorativo, y se emplea más para referirse a la mujer que al hombre.
Lucy, "luce" estupenda, claro que un buen fotógrafo hace maravillas... Besos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Haría el típico comentario gracioso sobre la inexpresividad facial de los charlies y sus dotes como actriz, pero... no. Eso sí, mucho mejor que tener un holograma esclavo sexual de Bob Dole, eso sin duda jaj

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Espectacular... bella sin ninguna duda y se conserva estupenda.

elprimerhombre dijo...

A mí si se me pone así por la mañana le doy los buenos días y un beso en la mejilla. Y si se deja pues le toco el ombligo, así hasta que diga basta. Un saludo!

LoRbAdA dijo...

Uo la ataba a la cama y le echaba 40

Perem dijo...

40?????

Pues parece que están bien llevados.

Mejor lo dejo aquí, y no sigo.

Un saludo.

Adrian Vogel dijo...

Da la talla para la última del AS

Angus dijo...

Joder, los orientales casi nunca aparentan la edad que tienen...
Qué morbazo tiene la tía. Como dice uno que conozco: Once you go asian, you never go back caucasian...