lunes, 22 de diciembre de 2008

Co-Star

Ni Rockband, ni Guitar Hero, ni SingStar. Si quieren ser realmente originales estas Navidades regalen un auténtico acting game como CoStar, una serie de viejos vinilos acompañados por sus respectivos guiones que le permiten a uno dar la réplica a actores como Fernando Lamas, Tallulah Bankhead o George Raft en diversas escenas, pudiendo sentirse uno por momentos como una verdadera estrella de Hollywood. En tiempos en que no había ordenadores ni cien mil canales televisivos, este producto tan kitsch podía ser la solución para pasar una aburrida tarde invernal. Tal vez hoy pueda parecer algo ridículo, pero, ¿cómo creen que se considerará el Guitar Hero dentro de 50 años?

8 comentarios:

adayin dijo...

Jajajaja....
Co-Star? Que buen titulo.
Mejor este que el You're in the Movies que promociona Burt Reynolds

Jefe Dreyfus dijo...

maldita sea! es lo mejor que me he tirado a la cara desde la puta mierda de librillos de "sigue tu historia"!! fijo que los responsables de tal maravilla se debián forrar hasta límites insospechados con tal fenómeno..

ahora mismo mando una segunda carta a los reyes magos de oriente diciendo que se metan el BMW que pedí en la primera carta en el mismísimo culo y que lo canvien por esto!!

ROCKLAND dijo...

Jo jo y dando la réplica a ¡¡Fernando Lamas!! Kitsch es poco la cosa. Tremendoooo!
Saludos

Aura dijo...

Excelente recomendación navideña. Yo también le pediré uno a Ebay Noel.

without dijo...

Hola Möbius:

...sigo un poco "desconectada" estos días.

Solo he entrado atu blog, para desearte Felices Fiestas!

Un abrazo!

paulamule dijo...

Dios, llevo un rato mirando la foto de Fernando Lamas pensando que era Lorenzo Lamas pero sin parecerse lo más mínimo y no acababa de encajar las piezas. Uno rubio otro moreno... En fin. Cosas de la edad. Salud, sobre todo hoy.

elprimerhombre dijo...

Podría haber de otros actores, ¿no? En España hay algún vinilo CO STAR de Chiquito en Papá Piquillo? O alguna de los hermanos Calatrava? Un saludo!

Angus dijo...

Jaja, qué bueno!!
Es extraño que no se les haya ocurrido todavía copiarlo: una especie de singstar con escenas famosas del cine.