jueves, 4 de diciembre de 2008

Bad News


En enero del 83 el mundo conocía (muy a su pesar) a Bad News, la banda británica más cochambrosa de la historia, con el permiso de Heavy Pettin. Ocurrió en el programa cómico inglés The Comic Strip, cuando emitieron un reportaje a la altura de la banda sobre el tour que (supuestamente) estaban realizando. Los nombres de sus componentes ya son parte de la leyenda del rock: Vim Fuego, cantante y guitarra solista; Den Dennis, rítmica; Colin Grigson, bajista, y el carismático bataca Spider Webb. Juntos grabaron un disco homónimo e iniciaron una gira por todas las universidades británicas. El momento álgido de la banda llegó en el 86, cuando pudieron torturar a una audiencia masiva en el Hammersmith Odeon teloneando a Iron Maiden y contando con colaboradores como Jimmy Page o Brian May. Este último se encargó de producirles un disco que tuvo mala suerte; por desgracia para ellos Spinal Tap realizaron su mítico tour de regreso, y Bad News quedaron eclipsados por el sol que nunca suda de los Tap. Aun así, gente como Lemmy no deja de afirmar que Bad News eran the shit, la auténtica mierda.

Os dejo con la peor versión de Queen que se haya hecho en la historia, por supuesto con la aquiescencia y colaboración de Brian May, una tremebunda "Bohemian Rhapsody", no sin antes citar al gran Vim Fuego: I could play "Stairway To Heaven" when I was twelve. Jimmy Page didn't actually write it until he was twenty-two. I think that says quite a lot. Efectivamente, eso lo dice todo.

11 comentarios:

Blue Monday dijo...

Jajaja, que espanto. Colosal.
Saludos desde la cueva.

Belén dijo...

ostras, recuerdo cuando vi la foto de estos tipos en la popu , me hicieron mucha gracia!!!!!

besicos

LoRbAdA dijo...

No los conocía pero joder q mal cantan jajaja! Divertidísimos.

RAÚL dijo...

uff... terribilísimos!!

tomas dijo...

¿¿Y Brian May colaboro con ellos?? más aún ellos eran conscientes de lo que hacían... ¿verdad?

ROCKLAND dijo...

Jajajaj, qué risas!!!!!
Tremendooooo!!
Saludos

ISOBEL dijo...

que genial, jajajaja ideal para un casi viernes, besitos, creo que encontré una banda que me admitiría

saroide dijo...

Por cierto, me encantó This is Spinal Tap, gran falso documental. Cuanto menos, entretenido. :)

Milgrom dijo...

Juas, juas, me encanta. Además Brian May demuestra tener el suficiente sentido del humor como para saber reirse de si mismo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Estrepitosamente malo!!!! jojojojo qué jefes!

sammy tylerose dijo...

Es que los tipos de Young Ones (Els joves, para los amigos) eran los putos amos! Impacta ver a Vyvian con melenas, jeje.