martes, 11 de noviembre de 2008

Tarta para Demi Moore


En un principio no creo que muchos relacionáramos a la plañidera Molly de Ghost con aquella jovencita que volvía loco a Michael Caine en Lío en Rio (una nueva muestra de la genialidad y gracejo de nuestros traductores de títulos) o con la pobre chica que se ve envuelta en cosa diabólicas en La séptima profecía. Y tras aparecer en Nunca fuimos ángeles dio el bombazo interpretando a la melancólica joven que llora a su amor fenecido a ritmo del "Unchained Melody" de los Everly Brothers. Desde entonces disfrutó del estrellato, de un matrimonio con Bruce Willis y un divorcio amistoso, de cortes de jovencitos, y de películas en su mayor parte nada interesantes. Y además se puso unos globos que cada vez le sientan peor.

Así que aprovecho para felicitarle su 46 cumpleaños a Demi y recordarle que por lo general el yogur natural es mejor que el yogur de sabores químicos. Otra cosa son los pastelitos Pantera Rosa, pero ésos están por encima del bien y del mal. Sencillamente son una creación del Diablo. Lo único que le faltó a Se7en fue el glamuroso detalle de que John Doe acabara con el megagordo obligándole a tragar Panteras Rosas en vez de aquellas latas de espagueti.

7 comentarios:

Angus dijo...

A mi también me gustan las panteras rosas. Y Demetria.

GINEBRA dijo...

jajajaja, síi el yogur natural siempre es mejor que el yogur con sabor químico... de éso "la Moore" debe saber mucho, de química digo (no sé de física). En fín, que un besito rosa.

Pablo dijo...

La verdad es que la Sra. todavia está de muy bien ver. Pero yo me pregunto una cosa donde están aquel par de tetas que la "niña" nos mostraba en el truño de "La teniente O'Neil". Saludos!!!
http://pablocine.blogia.com

sammy tylerose dijo...

10 sobre 10 por la foto que has puesto, ella si que era un pastelito delicioso! Por ese motivo fui a ver "Striptease", no por otro. Y sin ninguna duda, la peor peli que he visto en un cine de pago. El fugaz culito de Demi no compensó.

Belén dijo...

Está mucho mejor ahora que antes... maravillas de la naturaleza?

Besicos

Fraentic dijo...

Todos recordamos "La teniente O'Neill" peliculón en toda regla

(nótese cierto sarcasmo)

P.D. Yo era mas de Bony =P

Noemí Pastor dijo...

Bonito homenaje.
¡Panteras Rosas ¿de Cropán? for ever!