jueves, 6 de noviembre de 2008

Noviembre, mes apocalíptico


Llega el primer especial temático a este, su blog. Ahora que Obama va a gobernar el mundo supuestamente la guerra nuclear quedará algo lejos, y tal vez el Reloj del Fin del Mundo se retrase un par de minutos. Si el cocido internacional se relaja un tanto es buen momento para volver a hablar del fin del mundo y sus humanos continentes sin que uno tenga que tocar madera o ir a la tienda de vudú más cercana a por unos huesos de gato negro. Así pues, durante este mes de noviembre irán encontrando, entre las chorradas habituales, entradas relacionadas de alguna manera con las bombas nucleares, el Apocalipsis, el fin del mundo y demás pensamientos escralofiantes. Espero que la cosa sea de su agrado. Y si no, pues ya saben, sé encajar los dardos y las flechas, pero no lo paguen con el pobre guiñitos.

Mañana comenzará la cosa con la reseña de una película protagonizada por Gregory Peck, quien se pasea por los mares del Pacífico en su submarino. La película está dirigida por un director neoyorquino que a principios de los 60 rodaría dos estupendas películas judiciales. El film en cuestión sirvió además como inspiración para una composición que sería versioneada por grupos como Grateful Dead o Jeff Beck Group. ¿La adivinan?

5 comentarios:

Alex dijo...

El fin del mundo se acerca. Yo solo espero que no me pille jaja. Bueno, Moebius, voy a ver ahora Los Cañones De Navarone, la he cogido en la biblioteca. La has visto?? Creo que me va a gustar, llevaba un tiempo detrás de ella.

Saludooos

Akeru dijo...

"La hora final", de Stanley Kramer.

¿A que sí?

Besos nocturnos, mi especial viajero...

Möbius el Crononauta dijo...

Alex: no la he visto y eso que es un clásico entre clásicos, siempre tengo pendiente pedírsela a un amigo, que la tiene.

Akeru: muy bien muy bien, no esperaba menos de un ser inmortal.

Yolandera dijo...

señor möbius:
Ayer estaba en una tienda de segunda mano y mi vista se centró en un pequeño maletín ,cuyo contenido adivinaba en la distancia. Meacerqué a él y ahí estaba una Super8 por 10 euros. Marca CHINON ( suena a cacharra) pero me ha hecho felicísima, porque me aseguran que funciona.
Mi pregunta es: dónde narices consigo yo cintas para grabar? hay alguna página de internet o algo?

espero tu respuesta con ilusión.

un besaco!

RAÚL dijo...

apocalypse! (again)