martes, 25 de noviembre de 2008

La tierra de la confusión

La verdad, no soy lo que se dice partidario de Phil Collins, ni me interesa especialmente la etapa ochentera de Genesis, pero el videoclip del tema "Land Of Confusion" es especial. Especial porque de algún modo Phil Collins logró convencer a los cafres del programa Spitting Image para que cedieran sus muñecajos e hicieran del videoclip algo distinto. Muchos son los personajes que se pasean por el video, pero por supuesto la estrella es Ronald Reagan, el objetivo favorito del programa británico. Y por supuesto ahí queda ese mítico final, cuando el presi se confunde de botón...

Algún día tengo que hablar de Spitting Image, ese programa era la leche. La mala leche más bien. Lamentablemente las copias hispanas nunca han estado a la altura.


4 comentarios:

Perem dijo...

Sabes que no había visto este video?
Lo estoy viendo ahora en la otra ventana. Realmente esta bien, eso si, musicalmente, no hay color, Genesis con el genio Peter Gabriel es otra cosa, de un nivel tremendamente superior.

Un saludo.

saroide dijo...

jajaj, es verdad, los muñecos Spittin Image, todos esos políticos de gomaespuma, que llegaron mucho antes que los del plus (también muy grandes, por cierto). Qué flashazo de recuerdo me ha venido al coco...

saroide dijo...

vamos, a mí me molaba la versión hispana, aunque -por lo que recuerdo y mi nublada cabeza puede comparar- es cierto que es menos ácida y cáustica que la británica. Para mí los ingleses son los reyes del humor, aunque eso también va en gustos, claro :)

ISOBEL dijo...

pues a mi me gustaban esos muñegotes, besillos