domingo, 2 de noviembre de 2008

Hombre dos caras

Y no me refiero a Harvey Dent sino a Gary Wright. Acabo de descubrirle como artista en solitario, y de momento los únicos datos que puedo ofrecer es que formó parte de los míticos Spooky Tooth y que siendo amigo de George Harrison tocó los teclados en el ciclópeo All Things Must Pass.
La siguiente actuación corresponde al Dick Cavett Show, un gran programa nocturno de entrevista de la ABC. La canción es "Two Face Man", el grupo Gary Wright y sus Wonder Wheel. Y como dice Dick Cavett, les acompaña un "amigo".

Los fans de La hora chanante se preguntarán que hace Vicentín cantando y tocando la guitarra, pero esa es otra historia.

2 comentarios:

Adrian Vogel dijo...

Gary Wright era el único americano de los legendarios y británicos Spooky Tooth. Aparte de su amistad y colaboración con George Harrison, es conocido por ser el pianista del “Without You” de Nilsson. Tuvo un par de éxitos en solitario –tras separarse de Spooky Tooth- siendo “Dream Weaver” el más recordado (1974). Su inclusión en un par de pelis ha mantenido viva la llama de esta canción.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Gracias por la info!