sábado, 29 de noviembre de 2008

Esperando a un amigo

El Tattoo You cerró una época esplendorosa para los Stones. Después vendría la época más yerma de la banda, la prácticamente nominal separación, los discos en solitario de Jagger, el enfado de Richards, etc. Y luego una madurez muy bien llevada, confirmando a Sus Majestades Satánicas como la banda de rock and roll más grande sobre la faz de la Tierra. Y antes de que llegara la crisis ochentera, Jagger y Richards todavía eran capaces de crear himnos (bueno, en realidad era una composición algo añeja) a la amistad como la preciosa "Waiting On A Friend". Ah... ¡y pensar que pude tocar esas escaleras con mis manos!
I'm not waiting on a lady, I'm just waiting on a friend...

7 comentarios:

Blue Monday dijo...

El tema es brutal Möbius, confirmando las palabras de tu entrada, pero..."We're sorry, this video is no longer available".
Saludos desde la cueva.

raskolnikoff dijo...

Pensar que alguien lleva 45 años haciendo buen rock acojona ... se les puede perdonar aquellos años oscuros ochentosos.

Y aun hoy son capaces de sacarse de la manga todo un Bigger Bang (cada dia me gusta mas este disco)

mr chesnutt dijo...

Incluso un disco que en su época parecía un ligero bajón comparado con los anteriores, hoy en día parece una joya en bruto... es cierto que en los ochenta no estuvieron a la altura, ¿pero que artista de los sesenta y setenta lo estuvo? Muy pocos... saludos.

Adrian Vogel dijo...

Rasko “Bigger Bang” es un disco enorme (en mi opinión) y además vuelven a decir cosas (porque hay cosas que decir). Y la canción cuyo “video is no longer available” es tremenda. Nos retrotrae a una de sus mejores épocas…

Möbius el Crononauta dijo...

Blue: que cansinos estos de youtube. Arreglado el video "de momento"

Raskolnikoff: por supuesto, se les perdona todo. Se han ganado el Valhalla

mrchesnutt: eso daría para un topic. En mi opinión, de los grandes grandes, Queen aguantaron bastante bien, pero no venían de los 60...

Adrian: a mi el "Bigger" sigue sin entrarme demasiado. Probablemente es debido al saturamiento de tenerlo todo al alcance... de todas formas sólo el que sigan ahí sacando discos ya es un premio para todos nosotros.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Maldita sea este es el video con más groove y fardonismo cósmico de los Rolling. Genial. Y con Ronnie. Yeah.

saciuf dijo...

Precisamente ayer estuve con un amigo hablando de los Stones, en realidad nos pasamos toda la noche hablando de música y claro los Stones no podían faltar...qué grandes!!!!!