martes, 25 de noviembre de 2008

37 tiene la Kelly

Supongo que afirmar que la carrera cinematográfica de Christina Applegate es un desastre sería ser bastante amable, pero bueno, poco importa que la posteridad no la recuerde como la Kate Hepburn de su tiempo. Para todos aquellos que no sólo fuimos incondicionales seguidores de Matrimonio con hijos, sino que fuimos además pequeños adolescentes efervescentes como el patético hermano de Kelly Bundy, Christina Applegate siempre será la hija más disfuncional y salidilla de la historia de la televisión.

Por eso en el 37 cumpleaños de la actriz bien está recordar su gran aportación a nuestro esparcimiento y rememorar aquellos lejanos días de vino y granos. ¡Feliz cumpleaños, calabacita!




PD - ¿recordáis las grandiosas patadas y cabezazos contra la pared que brindaba Al Bundy a los novios que osaban penetrar de la mano de su pequeña el hogar familiar? ¡Eso sí es amor de padre!




15 comentarios:

Belén dijo...

Alaaa... siempre será mi eterna adolescente!

Besicos

marcbranches dijo...

Este ha sido un golpe bajo. En primer lugar, tiene mi edad, cosa que desconocía. En segundo, la Applegate era una de mis musas de la tardoadolescencia: impagables sus minivestidos y sus expresiones bovinas de pura estupidez blonde-bombshell. Fue una alegría volver a verla en una serie medio decente llamada "Jesse", en la que demostraba que seguía teniendo cierto talento cómico. Touché. Saludos.

sammy tylerose dijo...

Hey, yo pensaba que homenajeabas a kellu de sensacion de vivir. Es más, en esa foto tiene una retirada!

Blue Monday dijo...

Joder, encima es de mi quinta, jajaja. Brutal.
Saludos desde la cueva.

Angus dijo...

Ñam, ñam.

Adrian Vogel dijo...

Control

Lillu dijo...

A mí ella no me dice mucho (me tiran más las morenas...) pero qué buena era "Matrimonio con hijos" :D

saluditos

adayin dijo...

Si, si recuerdo a Al Bundy golpeando a un infeliz en un cine... jajaja. Que buenos tiempos y que rapido que pasan

Möbius el Crononauta dijo...

Belén: ¡claro que sí!

marcbranches: ¡mejor tener esa edad que la de Sara Montiel! Vis cómica la tiene toda, clarorl

sammy: ¿kellu de sensacion de vivir? pero que... ¡eso merece un glove slap y pistolas al atardecer!

Blue: otro motivo más de congenialidad (?)

Angus: sí, sí.

Adrian: jaja eso debería ir acompañado de cabezazos en las paredes

Lillu: bueno seguro que en el fondo es castaña. ¡MCH era más grande que la vida!

adayin: Al Bundy, qué gran tipo era.

Una senderista. dijo...

Vaya, como pasa el tiempo

LoRbAdA dijo...

Está muy muy muy buena y es una actriz duvertida. Más no sé sobre ella pero creo que me sobra. Me encantaba la serie. Prefiero a una como ella a 1000 Meg Ryans.

Saludos.

saroide dijo...

Cómo me reía con los Bundy, padres e hijos, pero sobre todo con Al Bundy. Hace poco -no recuerdo dónde lo vi-, repusieron un capítulo genial en el que Al Bundy consigue un carné de jubilados y compite en una carrera de atletas ancianitos con la idea de machacarlos a todos; qué ruin, qué grande. Ah, y me encantaba la intro de la serie con su musiquilla "Love and Marriage, Love and marriage, It´s an institute you cant disparage...". :)

raskolnikoff dijo...

Al Bundy es uno de mis idolos de adolescencia, en su recuerdo veo la tele con una mano en la birra y la otra en la paquetera.

La hija me parecia algo sosilla, nunca le encontre mucho sex appeal. Me van mas las morenas, que le vamos a hacer?

Möbius el Crononauta dijo...

senderista: no corre, vuela

LoRbAdA: nada más que añadir. Bienvenido

saroide: gran serie, gran canción. Un clásico de clásicos, vamos. Al nos mostró el camino

raskolnikoff: ¿acaso hay otra manera de hacer zapping?

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Rubia, tonta, fácil y fan de Anthrax.

Junto a Bender el mejor personaje que se ha creado en TV, diantre.