lunes, 13 de octubre de 2008

Y el tren siguió rodando

¿Cuando sabe una banda de rock que finalmente lo ha conseguido, que está en lo más alto? Imagino que habrá muchas formas: cuando las limusinas se antojan demasiado cutres, y se pasa directamente al avión privado; cuando el Dom Perignon sustituye a la cerveza; cuando las masas se agolpan a tus pies, y Japón te acoge en su generoso pecho; cuando tienes más groupies de las que nunca podrás satisfacer, y cuando finalmente caes en la cuenta de que eres un pedazo de escoria millonaria. O quizás todo sea más simple y glamuroso, y baste con que sea la Reina, Little Richard, quien presente vuestra actuación en televisión. Aerosmith, "Train Kept A Rollin", y que se mueran los feos, porque ahora Steven Tyler ya es guapo.

7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ufff, qué voy a decir de esta actuación? Aerosmith a full en uno de sus mejores momentos, antes de los problemas de drogas y con la creatividad y las hormonas por las nubes. Y presentados por Little Richard. Uno de los mejores videos que circulan por youtube, sin duda... aunque no soy objetivo, a quién pretendo engañar jajaja

Monty dijo...

arreglando coches? jajajaja, no, eso se lo dejo a mi Padre y a mi hermano, que son los dueños del taller que sale en el videoclip, yo no se ni como cambiar el aceite...!

saludos!

ROCKLAND dijo...

¡¡Otro pedazo de documento!! ¡¡Vaya manera de rockear Aero durante esos años!!
Saludos

sammy tylerose dijo...

hey, q tyler siempre fue guapo tío! que se lo pregunten a madonna.

paulamule dijo...

Dios mío, por un momento me pareció ver a Miliki con aquel traje naranja y ese... "Como están ustedes...". Salud.

RAÚL dijo...

una presentación así sólo puede ser para un grupo que está en lo más alto!! la actuación es fantástica, sí señor.

saciuf dijo...

Geniales..........como siempre :)