lunes, 20 de octubre de 2008

Trailer de Valkyrie

Ya va quedando más cerca el estreno de Valkyrie, la última cinta de Brian Synger. La película narra los sucesos acaecidos el 20 de julio de 1944, en los que el coronel Claus von Stauffenberg lideró un atentado contra la vida de Adolf Hitler (véase en detalle en la Wiki o en este su blog amigo). Estoy expectante por ver el resultado final. No es que Tom Cruise me mate, pero bueno... tan sólo con que la película sea mejor que el trailer creo que me daré por satisfecho.

9 comentarios:

raskolnikoff dijo...

Joer, que cintas con potencial sean ofrecidas a gente como Cruise o Pitt .... con la de buenos actores que hay por ahí,

CaminanteDeNoche dijo...

Tomamos nota, gracias por la información y tu cultura.

Besos

Angus dijo...

Espero que la peli no tenga este montaje MTV de los cojones...

rajesvari dijo...

vas a ser de letras romanas,
marbella da mas miedo.
ave!

sammy tylerose dijo...

Desde luego la temática es apasionante. Las pelis de superheroes de Brian Synger no son lo mío y Cruise, depende el día, pero a mi el trailer me ha molado. Pinta bien.

Blue Monday dijo...

Es una pena que Cruise sea el protagonista, pero habrá que darle una oportunidad.¿Cómo habrán tratado aquel decisivo momento histórico?.
Saludos desde la cueva.

GINEBRA dijo...

No me atrae nada esta peli y mira que el período de entreguerras me apasiona, me temo que se tratará de una americanada con todas sus consecuencias,nada que ver con otras cintas que narran acontecimientos de la época (no el atentado a Hitler, pero sí los últimos días de éste en un Búnker o el holocausto judío). En fín... yo no creo que vaya al cine.
He visto tu anterior entrada: "El Club de los poetas muertos", muy buena peli, la he visto más de una vez... buen mensaje aderezado con poesía y con un "atrévete a ser tu mismo"... un besito.
p.d. ¿no viste ya "Quemar después de Leer", de los Coen??? te la recomiendo. Fuí el sábado, vuelven al surrealismo absurdo pero ácido y crítico de otras pelis. Son geniales este par de hermanitos.

Yolandera dijo...

mmm nuestro amigo tom....en fin!!

Una senderista. dijo...

La temática de la 2ª Guerra Mundial no es mi favorita para ir al cine, pero el director y el actor si que me hacen sentarme en la butaca, habrá que verla