martes, 28 de octubre de 2008

Trailer de The Changeling

Somos muchos los que amamos a Clint Eastwood y para los que cada movimiento suyo es razón de alegría. Y con el estado de inspiración que ha mostrado en sus últimos trabajos tras las cámaras la impaciencia por su nuevo trabajo es aún mayor.

The Changeling, inspirada en hechos reales, trata la historia de una mujer cuyo hijo es secuestrado. Una vez que lo recupera, hay algo que no termina de encajar del todo... El film está protagonizado por John Malkovich y Angelina Jolie, otra buena noticia. ¡Ya estoy contando los días!

9 comentarios:

Angus dijo...

Coño, qué buena pinta tiene!!! (y no sólo por la escena de la ducha de Angelina :)
La historia parece cojonuda, y Malkovich es uno de mis favoritos.
No me la pierdo.

Adrian Vogel dijo...

Si que tiene buena pinta, si. Y la fama del LAPD (la policía de Los Angeles viene de atrás, muy atrás, como podemos comprobar).

Ad Ayin dijo...

Se ve bastante buena, aunque me choca eso de "basada en la vida real". Aunque es un caso extraño. Todo el cine de Eastwood es vanagloriado por toda la critica norteamericana, y esta parece ser su unica falla en más de una decada.

Igual eso llama más la atención

Aura dijo...

Si sale Angie es una buena noticia de todas todas...

Saludos!

sammy tylerose dijo...

Confio en Eastwood ciegamente. Es mi gran héroe, hasta adoro sus pelis de Duro de pelar!

paulamule dijo...

Yo también amo a Clint Eastwood y puedo estar siempre segura de que la película será una garantía. Salud.

Una senderista. dijo...

Se me hace un poco duro ver a lo Jolie haciendo de papel dramático, no se...no tiene pinta de dramática

KingMatt dijo...

Puff!!! Vaya bateria de Post's, que me habia perdido.

Clint, que decir!!, aunque aun estoy esperando que ponga un explosivo en alguno de los puentes de Madison, he de redimirle ese fallo, por las conversaciones con el cura, en Million Dollar Baby.
Para mi es un Semi-Dios, un Super-Saiyan.

Como decia Oddman: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdelante!!!

Esperaremos esa peli, vaya triunvirato mas majo ha salido.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

INVITACION: intercambia enlaces con nosotros en trailersdevideojuegos.blogspot.com