martes, 21 de octubre de 2008

¿Operación no disponible?


Por momentos he podido imaginar como se debió sentir el pobre Monty mientars le llegaban los informes de su infasta operación 'Market-Garden'. Pantallazos de operación no disponible, una y otra vez. Peregrinación de Caixa en Caixa, tras haberme entrado el pánico al comprobar que la página de Internet de Servicaixa ni siquiera iba. He soportado pantallas táctiles menos sensibles que Conan, paseos y taquicardias, amenazas de clientes que querían usar el cajero, e incluso me he sentido portero de discoteca, dejando pasar a uno o dos clientes cada vez mientras refrescaba mi mente y mi tarjeta. El momento má delirante ha sido cuando por fin he logrado penetrar en el sistema defensivo de Madrid, para ver que quedaban, ¡2 entradas! Tras el pantallazo de error me he lanzado a por Barna, y sí, tras varios intentos lo he conseguido. Barcelona sera mi lugar de encuentro con ACDC. La pareja con la que iba a ir se dirigirá a la capi, así que sólo me resta sondear al resto del barco de colegas para saber si iré acompañado o solo. En los momentos más desesperantes las palabras de Bon Scott de "Rock and Roll Damnation" cobraban un nuevo significado: Take a chance while you still got the choice.

Lo siento por aquellos que no hayáis conseguido entrada, sé lo que debéis sentir. Aunque no os consuele, saber que al menos será mi primera vez con los australes. Y no, ¡no soy fan de primavera!
Y, sí, esto del monopolio, y este sistema de vender entradas es delirante. Si no se abren más fechas será vergonzoso, aunque este país desde luego no sea el paraíso del rock and roll. ¡Cuanto trecho nos queda en ese sentido a países como Alemania! Qué bien tratados que están.

You say that you want respect Honey for what?
For all the things that you've done to me
Thanks a lot C'mon, get up off your bended knees
You can up your mind at ease
My temperature's gettin' hot Oh I been waitin' all night
For a bite of what you got

23 comentarios:

GINEBRA dijo...

¡qué suerte!!! Yo estoy muy triste porque he sido de esa ingente masa de "desheredados" que desde las dos del mediodía querían comprar una entrada para ver a sus ídolos guitarreros. Mi cita era Madrid, pensaba quedarme dos días allí (el concierto y la resaca) pero me temo que me quedo sin verlos... confieso que he llorado y no doy crédito a esta venta tan fantasma. ¿por qué en sitios tan chicos? ¿por qué no se podía acceder al servicaixa desde internet? ¿por qué a mí que me gustan tanto los AC/DC?. No puedo comprar entradas en la reventa a precios desorbitados, no tengo pelas. Enhorabuena amigo Möbius, hoy te envidio verdaderamente. Un beso.
p.d. si alguien falla o tiene "cagalera", ¿podrías llamarme a mí?? soy divertidísima, no te arrepentirías, jejejejeje.

Möbius el Crononauta dijo...

Buenas preguntas. También se podría preguntar en qué gastan esos 6 euros de gestión, cuando luego el servicio que ofrecen es pésimo.

Ya se irá comentado por aquí, como se ha hecho en los foros de Dios.

Jajaja consideraré tu propuesta; yo personalmente iré aunque tenga que ser con pañales y en silla de ruedas

sammy tylerose dijo...

Todo es culpa de la puta globalización. La mitad del público sera guirí. Que cuesta poner entradas en las tiendas, como toda la vida y como casa con el 99% de los conciertos?

saciuf dijo...

Otra que les verá en Barcelona :) de todas formas sigo pensando que alguna fecha más caerá y el doblete ya sería la leche!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Sammy: el que una compañía gestione toda la venta de entradas (¿no se quejaron ya Pearl Jam?) equivale a tener que pasar por el aro si uno quiere ciertas cosas.
Evidentemente el sistema antiguo era mejor, más calmado. Al menos uno sabía a qué atenerse, a las largas colas.
Yo he tenido la suerte de disponer de mañanas libres, los curritos se habrán desesperado.

Saciuf: pues allí nos veremos, saciuf. Si surgen más fechas no sé si haré doblete o intercambio. Pero visto lo visto está claro que deberían caer al menos dos fechas más.

Belén dijo...

:(

No lo he logrado...

:(

Besicos

Möbius el Crononauta dijo...

Pues rézale a Bon, que los rumores sobre una segunda fecha en Madrid y otra ciudad siguen corriendo.

Saludos

mr chesnutt dijo...

Felicidades, tío. AC/DC en directo son una garantía y todavía estan en gran forma. Esperemos que se añadan mas fechas... este país efectivamente no es la cuna del rock and roll, pero siempre se ha tratado muy bien a los australianos, y con la manera conque nos tratan los Stones ya tenemos bastante...

Angus dijo...

Disfruta.
El haberlos visto ya 3 veces no me sirve de consuelo...

Yolandera dijo...

yo me conformare con esto...
http://www.youtube.com/watch?v=CsYuaUdjjtM
ay que bien me lo pase cerraba los ojos y parecia que estaba en un concierto de ellos de los de verdad de la buena!

Blue Monday dijo...

He fallado y sólo espero que pongan una segunda fecha.
Mierda desde la cueva.

ROCKLAND dijo...

¡¡Felicidades Möebius!! Yo también soy uno de los afortunados. Tengo pista y para Madrid. Para lo demás que no la tengáis, espero que os pongan alguna fecha más y esto no se colapse de esta manera.
Saludos

Milgrom dijo...

El señor hijoputa de Gamerco, anuncia que de otras fechas nanai. Y todos los pobres currelas que somos fans desde los 6 años (y nunca he podido verlos antes) dándonos de hostias por el puto colpaso internetero. Que no me encuentre a este hijoputa que le reviento la cara a hostias, que encima tiene los cojones de decir que el sistema de venta es el mejor que hay en el mundo. Claro para él y para los Reventas.

Möbius: Disfrute del concierto por mí!!

Taratela dijo...

Esta claro que cuando uno quiere algo, lo consigue!
^_^
A disfrutarlo!!

Neli dijo...

¡pues qué suerte amigo!

Ahora, que tu peripecia con el cajero a la caza de la entrada ha sido muy simpática, me pareció verlo todo por un agujerito. jeje

Un beso y pásalo bien.

Möbius el Crononauta dijo...

chesnutt: si, aqui se vive con pasión al menos. Nos merecemos mas fechas
Angus: se intentará. ¡3 veces!

yolandera: ¿que no van por suecia?

Blue Monday: que tengas suerte

rockland: ¡pista y madrid! lo que yo quería. ¡Anyway, somos afortunados!

Milgrom: comprendo la furia. Intentaré disfrutar el doble por todos los que se quedan fuera.

Taratela: ¡eso dicen!

Neli: jaja mas que pericia, paciencia, la madre de la ciencia

ISOBEL dijo...

Felicidades y ya puedes saltar por mi,no te lo perdonaría si no lo haces, besitos

el rayo verde dijo...

Disfruta de las ausencias y de los deseos compartidos ya que la justicia de los cajeros es ciega y sorda a las verdaderas causas.
un abrazo

Tío Marvin dijo...

Me alegro por usted, que disfrute del concierto, seguro que es una pasada. Saludos

Akeru dijo...

Felicidades, amor... Espero (y el resto tambien) la cronica de una noche con harta impaciencia...


Besos... y mordisquitos, ji ji.

lestat dijo...

Yo, al igual que con Héroes del silencio, estuve unas cuantas horas para nada. Qué se le va a hacer... Me ha encantado tu blog. Un saludo

Möbius el Crononauta dijo...

Isobel: saltaré, saltaré

rayoverde: dalo por hecho

Marvin: ¡gracias!

Akeru: pidiéndolo así, imposible negarse. ¡Ouch!

lestat: ojalá surjan más oportunidades. Bienvenido

without dijo...

yo, haré como siempre...como nunca sé hasta ultima hora si podré ir, siempre busco en Ebay algún pringaillo que a ultima hora no puede ir porque le invitan a una boda, o porque le tienen que operar y venden al mismo precio que compraron (¿que pasa? es otra manera de conseguirlas y, a mi me funciona...aunque en ocasiones pierdes los nervios cuando ves que a dos días del concierto, aun no las tienes...pero asi es mas emocionante...ups!)