domingo, 12 de octubre de 2008

Jet!

No, no es una entrada sobre el hype australiano; en mi particular cosmogonía rockera los únicos jets posibles, aparte de los famosos aeroplanos de Led Zep, Aerosmith y compañía, es uno de los mayores éxitos de Paul McArtney y sus Wings. Los 80 fueron duros para muchos artistas de los 60 y 70, y el pobre Macca tenía a su lado a Linda, lo que le absorvió el seso más de la cuenta. No quiero parecer cruel, pero McArtney pareció recuperar su inspiración en el momento en que... En fin, que ahi va "Jet". Uh uh uh uuh

5 comentarios:

Neli dijo...

¡Qué recuerdos!
Esta música pasará a la historia con mayúsculas.
Besotes.

EURICE dijo...

UY! pues veras, es que Macca no ha sido nunca santo de mi devoción, lógico porqué soy Lennoniana 100/%.
Pero creo que el consumo de verduras junto a Linda no le favorecio lo más minimo, enfín cosas mias.
Pedazo de pelicula a la caza, haber que dia me sorprendes escribiendo sobre La conjura de los Boyardos o El acorazado de Potemkin, o Ivan el terrible. Hoy estoy nostalgica de mis años de cine forum.
Un abrazote grimoriovoynich.

Adrian Vogel dijo...

Yo también soy más Lennoniano, pero tengo que reconocer que su carrera en solitario es más errática que la de Paul. ¡Por Yoko! Paul ha hecho grabaciones más redondas que las de John. Es decir, Linda artísticamente no fue una influencia negativa. Y según testigos, como varios Wings, fue bastante positiva.

P.D.: te llego la foto del grand central station?

Möbius el Crononauta dijo...

Neli: exacto, esto es pura mitología

Eurice: desde luego Macca nunca tuvo el magnetismo de Lennon. Yo al principio también era muy de Lennon, pero según fui leyendo sobre los Beatles y fui profundizando en su obra, ya no hago muchas distinciones. Pero Macca nunca fue tan carismático, eso seguro.

Por otro lado, todo llegará, de momento ya hablé de Alexander Nevski. Jeje puedes llamarme Moebius que es menos complicado

Adrian: desde luego el poder negro de Yoko era muy grande, pero Linda.. no sé no sé

Me llegó, me llegó, pero hasta que no vuelva a ver la película no podré decidirme

saciuf dijo...

Soy de McCartney hasta el infinito.......y más allá. Lo de Macca con las mujeres da para mucho porque anda que la última....
Respecto a Lennon siento curiosidad por saber cómo habría evolucionado, musicalmente hablando.