domingo, 5 de octubre de 2008

Demasiado alcohol


Si la noche comienza con un par de pizzas, un par de botellas de vino y un par de documentales de El mundo en un vaso, todo indica a que uno podrá acabar viendo doble tras tantas parejas. Si la noche sigue en un pub, con buena música, y pequeñas catas de Canadian Club, Jameson y Jack Daniels, y alguna cerveza... pues el despertar trae lo que trae. Es decir, una excusa perfecta para poner un video del gran Rory Gallagher. "Too Much Alcohol", señoras y señores.



12 comentarios:

Moncho Veloso dijo...

Y despertar, con los efectos de la noche todavía haciendo de las suyas, regresar a este pedazo de blog y ver a Rory Gallagher abriendo...

¡Gracias!

Angus dijo...

Yo también le dí el viernes en exceso a mi querido Jameson tras unas pintas....
Gran canción, la añado a mi lista de canciones etílicas.
Salud!

saciuf dijo...

Uno de mis "Gallagher" favorito!!!! triste que se le fuera la mano precisamente con el alcohol :(

paulamule dijo...

Siempre hay una buena excusa para poner un vídeo del gran RORY GALLAGHER. Salud.

Adrian Vogel dijo...

Con vuestro permiso os cuento una anécdota. De los tiempos de Onda 2. Poniendo un disco de Rory Gallagher pegué tal berrido acompañando a su solo de guitarra, con el sonido del estudio a todo volumen, que se partió el cristal del reloj de pared.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Vaya anécdota! A partir de entonces te llamarían howlin' vogel o algo así...

¡Gracias a todos! Es bueno saber que hay tantos fans de Rory ahí fuera

GINEBRA dijo...

La noche del viernes la comenzcé con cervezas a la que siguió un concierto en directo de Raimundo Amador (un monstruo... la guitarra blusera) y siguieron más cervezas y otro concierto, de unos cubanos formidables que me trajeron un trocito del caribe... no estuvo mal, aunque tu vídeo es para tenerlo en cuenta. Besos, Möbius.

Adrian Vogel dijo...

Acabaron llamandome Timanfaya (me lo puso Chochless)

RAÚL dijo...

muy efectista el afinado inicial, pero bien merece la pena la puesta a punto, porque este hombre hace que suene como un auténtico stradivarius blusero, la verdad. GREAT!

without dijo...

Ojalá todos los efectos secundarios del alcohol fueran como este que tienes tu!!!

raskolnikoff dijo...

Uffff como hubieras disfrutado ayer con ésta y con "Tattoo'd lady" en un concierto al que fui, Moebius.

No le tengáis en cuenta lo del alcohol, era irlandés. Adrian, eres una caja de sorpresas, no conocía tus habilidades operísticas ....

Gallagher forever!

Marc dijo...

Reconozco que descubrí tarde a Rory Gallagher, pero aún ahora me impresiona su fuerza en los directos.
Un saludo.