lunes, 20 de octubre de 2008

Disco del mes: Black Ice


No tengo tiempo para extenderme demasiado, ni en realidad hace falta. AC/DC is back! Con su clásico sonido, más melódico en momentos puntuales, pero tan deliciosamente venenosos como siempre. No pondría al Black Ice a la altura del Stiff Upper Lip (¡era difícil superar algo así!), pero desde luego no han decepcionado. Algunos dice que 15 canciones son demasiadas... bueno, teniendo en cuenta que tal vez tarden otro porrón de años en sacar disco, ¡prefiero que editen todas las que puedan! En fin, ningún pero por mi parte.

Mañana se ponen a la venta las entradas para Madrid y Barcelona. Algún jodido loco ha decidido que los recintos sean más pequeños de los habitual, y en todas partes las entradas se ponen a la venta y desaparecen en cuestión de minutos. Estoy estresado, en unos meses arruinado, pero no puedo soportar la idea de quedarme sin un ticket to paradise. Si esta vez tampoco logro ver a AC/DC espero que alguien me sacrifique como a un caballo moribundo, para evitarme el sufrimiento. Decididamente a veces vivo sin vivir en mí.

10 comentarios:

Angus dijo...

Acojonado estoy de no pillar entrada, compañero.

Fraentic dijo...

Pues como el nuevo disco sea como el nuevo de metallica, donde todas las canciones parece que ya las hayas oido antes...

P.D. Cuantos discos llevan ya esta gente 1000, 2000? xD

Milgrom dijo...

¿Quien es el lumbreras que los trae aquí? ACDC deberían tocar en todos los Estadios de España WTF!

Möbius el Crononauta dijo...

Angus: San Haynes nos guarde

Fraentic: Son ACDC, ¡no esperarás un disco folk o algo así!

Milgrom: no lo sé, pero me gustaría estar cinco minutos a solas con él/ella

mr chesnutt dijo...

Desde luego, tratándose de AC/DC tanta excitación esta justificada!!. Para mí el disco es perfecto tratándose de un grupo con una carrera de más de 30 años, parece que hayan rejuvenecido. Y lo de los recintos tiene sus pros y sus contras; el que no consiga entrada, se acordará de la madre de los promotores, pero el que lo haga, se alegrará de poder verles en un entorno más intimo que de costumbre... saludos.

paulamule dijo...

Eso de no pillar entrada ni se piensa boys. Yo que soy más chula que dios lo doy por sentado. Verás mañana como no la consiga... Salud.

Milgrom dijo...

Mecagüen los hijosdeputa de los promotores y de los servidores del Puto Servicaixa y del Corte Inglés. Voy a matar!! Cómo voy a matar a todos los putos falsos fans de ACDC que vayan allí a aparentar y hayan pillao entradas. Estoy en modo hipercabreo!!

Angus dijo...

No fucking ticket.

saciuf dijo...

A mí me ha tocado la lotería, casi a las 2 de la tarde las he pillado :)

Möbius el Crononauta dijo...

Milgrom, angus, os acompaño en el sentimiento. ¿seré uno de esos fans falsos que han copado entradas? Jaja ok ok no debería bromear, pero estoy fucking happy. Voy a ver a ACDC.

¡Saciuf, eso es jodida suerte!