miércoles, 24 de septiembre de 2008

What's My Line

Uno de los programas por excelencia de la parrilla televisiva norteamericana, What's My Line se emitió originalmente en la CBS entre 1950 y 1967. Un grupo de cuatro famosos, más o menos estables, concursaba para adivinar la profesión de un concursante mediante preguntas de "sí" o "no".
El concurso presentaba una prueba especial en la que el panel de famosos, con los ojos vendados, tenían que adivinar la identidad de un invitado especial, siempre una celebridad. Lo más granado del stardom estadounidense e internacional pasó por el concurso. La idea daba mucho juego, y no es de extrañar que cierto presentador español la tomara para su programa.

Ahi van cuatro ejemplos con Alfred Hitchcock, haciendo gala de su particular humor inglés; Groucho Marx, sembrando el caos; Jimmy Stewart, tan galán como siempre, y Salvador Dalí, quien por supuesto no duda en afirmar que es un líder y muchas cosas más.







10 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Como es posible que reconozcan a Dalí! Tan conocido era?? Por cierto, que pillín Buenafuente...

Daphne dijo...

:D grande!

GINEBRA dijo...

Menuda selección de personajes. Desde luego lo más granado del momento. Me quedo con Groucho (fantástico ser, inteligentemente ácido y brillante) y con Hitchock o el mago del suspense... que buenos ratos he pasado con los dos. Un saludo y buen día

Noemí Pastor dijo...

Adoro la historia de la televisión.

Jefe Dreyfus dijo...

si, a mi también me ha vendido rapidamente a la cabeza Buenafuente y su sección de "la venda"..

Angus dijo...

Genial Groucho desde el primer momento, firmando "Mr. & Ms. Smith" como las parejas de tortolitos en los moteles...

RAÚL dijo...

qué bueno! vaya plantel de personalidades en estos vídeos! GREAT!

ISOBEL dijo...

donde dices que es la cena con estos? besitos

sylvia dijo...

Pero qué descubrimiento de programa y vídeos (!!!!) Genial!!!

banderas dijo...

Como apenas veo TV no sabía que en España alguien había copiado este programa... en los comentarios me he enterado de quien, mira tú por dónde.

Adorables todos ellos (los misteriosos desconocidos, claro):

Hitchcock genial, Groucho cachondo mental, James Stewart irresistible con ese Hiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yessss!!! y lo de Dalí no tiene nombre... surrealista, como él... digo yo.

Genial el programa. Un abrazote ;-)