sábado, 27 de septiembre de 2008

Sesenta mil

Increíble, de un tiempo a esta parte se han incrementado las visitas notablemente (doscientas y pico al día, según el GoogleAnalytics), y si ya aluciné cuando llegaron a 50.000, la rapidez con la que ha llegado a 60.000 ha sido pasmosa. Cuando llegue a cien mil tendré que montar un sarao de alguna forma o algo.
De momento agradeceros a los habituales, no tan habituales y anónimos vuestros comentarios, y saludar a aquellos que se pasan siempre por el blog aunque nada comenten, que sé que alguno también hay. El tener lectores habituales es realmente gratificante. Hayan o no babosas de control mental de por medio como las que salen en Futurama, pues sirva esta entrada para hacer público mi agradecimiento y mi, cmoo diría Su Majestad, honda satisfacción.

Había pensado dejar alguna golosina como regalito para descargar, alguna recopilación propia o algo, pero al final he sido más vaguete y os remitiré a un estupendo blog del que todas formas quería hablar tarde o temprano.
Para los rockeros/as más curiosos/as (jóvenes y jóvenas, miembros y miembras, etc!) el blog ChrisGoesRock es imprescindible. Algún sueco loco está realizando una labor encomiable rescatando (como hago yo de forma muchísimo más modesta) grupos y discos perdidos en el tiempo, de los 60 y 70 principalmente, ahondando en varios estilos (sobretodo blues rock, psych rock, psicodélico, rock progresivo y clásicos del blues) y acompañando los textos con los discos listos para descargar, recomendando siempre que si se tiene la oportunidad se compren como se ha hecho toda la vida. A cambio el tal Chris pide alguna donación o como mínimo un comentario de agradecimiento. En resumen, un blgo estupendo para hacer arqueología rockera.

Espero que os guste el enlace. Yo me despido con un nuevo thanks a lot.

12 comentarios:

sylvia dijo...

Enhorabuena!!! Gracias por enlace y por tantos descubrimientos xD!!!

KingMatt dijo...

Enhorabuena, en mi opinion merecerias muchas mas visitas, tanto en este Blog, como en el de Historia que visite el otro dia y me encanta.
Compartimos aficion por Cebrian, aparte de por el Rock.

A partir de hoy, uno mas que comentara, cuando tenga algo que decir, que sera pocas veces, JEJE.

Un Abrazo.

perem1 dijo...

sesenta mil!!!! ja, ja.. al ver el título de la entrada....y antes de empezar a leerla pensaba que se trataba de alguna pelí, y evidentemente no me sonaba. Pues nada compi a por las 70, y 80, 90, y cuando llegues a las 100 mil, pues a por otro reto.....

Y será cuestión de pasarse por ChrisGoesRock, si viene recomendado por el Gran Möbius, pues habrá que darse una vuelta.

Un saludo compi.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Frijoles, eso es gente Crononauta; yo también tenía contador pero no sé, me daba mal rollo ver el número de visitas, casi prefiero no saber cuánta gente entra; en todo caso enhorabuena, a lo tonto descubrí tu blog hará como cinco/seis meses y desde entonces no suelo faltar más de un par de días y eso es por algo tío, es de lo mejor de la red.

Estoy ahora ojeando el blog de este señor sueco y ya estáis entrando todos porque es una mina; la mitad no los conocemos, eso sí, pero por ejemplo el de Ray Vaughan mismo tiene muy buena pinta.

Kal Zakath dijo...

Enhorabuena Möbius, sigue así que en seguidita estamos en los 100.000 y luego a sumar ceros, salud!

Aura dijo...

Yo siempre te leo, basicamente porque te tengo en el Bloglines, así que me alegro de haber contribuido un poquito.
Ah, y de Chris Goes Rock soy mega fan!

Saludos.

sammy tylerose dijo...

De esos 60.000, seguro que la mitad entran a través del link en sammy plays dirty...jejeje. Que quieres, las cosas bien hechas suelen triunfar. Es normal que tengas tu pequeña legión de fans. Como decían en ese anuncio, "la feina ben feta no té fronteres"

ROCKLAND dijo...

¡¡Felicidades!! Ya están las cien mil a la vuelta de la esquina.
Saludos

Adrian Vogel dijo...

¡Enhorabuena! Los 400 al día en un rato y los 100 mil para fin de año

Möbius el Crononauta dijo...

Gracias a todos, la verdad es que así da gusto escribir y dedicar tiempo a esto de los blogs. Espero que sigamos avanzando.

En fin, thanx!

Lillu dijo...

Vaya, felicidades! Ya es un número más que respetable :)

saluditos!

Taratela dijo...

A ti, por regalar tus palabras. ^_^