lunes, 8 de septiembre de 2008

More cowbell!

Dedicaba raskolnikoff el otro día unas líneas "Don't Fear The Reaper", el clásico por excelencia de Blue Oyster Cult, un gran y olvidado grupo de los 70 y 80, lo que me llevó a recordar uno de los mejores gags de los años recientes de Saturday Night Live que se centraba en la supuesta grabación de la canción. La escena contaba con la colaboración del gran Christopher Walken, y de Will Ferrell, quien me consta es un gurú para algunos de los que se pasan por aquí. El impacto del gag fue tan grande que según la Wiki la expresión more cowbell ha pasado al lenguaje coloquial norteamericano. Como la NBC anda a la caza y captura de los videos que se cuelgan por ahí, no sé cuanto durará; espero que lo suficiente para que disfruten de un clásico absoluto. En fin, ya sólo me resta añadir: more cowbell!



Get video codes at Bolt.

3 comentarios:

Milgrom dijo...

Certifico que es uno de mis sketches preferidos de todos los tiempos. Y que además la generación de Carrey, Ferrell, Stiller, Vaughn, Black han sido de las mejores de el mítico SNL.

raskolnikoff dijo...

la canción es tremenda pero es que los 5 minutos se oye la jodida "cowbell". Cada vez que oiga esta canción ya no me fijaré en nada más ....

Grandioso Christopher Walken !!!

sammy tylerose dijo...

http://www.morecowbell.dj/
Casualmente un colega me pasó este link. Seguro que te hará gracia.