domingo, 14 de septiembre de 2008

Kenny Rogers & The First Edition

Nunca he estado seguro si hay algo de interés en la carrera de Kenny Rogers más allá del archifamoso The Gambler. Desde luego este hombre no parece tener una carrera tan contundente a sus espaldas como la de Johnny Cash, pero hubo una época en la que vendía millones. Pero poco habría imaginado que el barbudo cantante tuviera un pasado jipi. Siempre estaré agradecido a los hermanos Coen por descubrirme este estupendo tema, con el kilométrico título "Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In)". Aunque en realidad la canción no es de Rogers, sino de otro tipo, pero poco importa eso.

6 comentarios:

saciuf dijo...

Me encanta esta canción :) hace poco la volví a escuchar pero no me acuerdo donde!!!!!!! llevo un rato intentando acordarme pero nada....me temo que los excesos se terminan pagando :P

paulamule dijo...

Pues he de reconocer que tengo un doble vinilo, creo que es un "Best of" pero no estoy segura porque hace años que no lo escucho, y recuerdo que me encantaba. Ponía sus canciones, cantaba con él y lloraba como una magdalena en mi delicada adolescencia. Es más, estoy segura de que si lo vuelvo a poner mañana mismo, me pasará lo mismo. Pero claro, es que eran unas canciones de amor...
Salud.

ChicaVudu dijo...

El vídeo es mortal O.O

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Oh... que dolor de ojos da ese fondo psicodélico... y sí, es 100% BSO de peli de los Coen, pero bueno, qué va a decir un miembro de la Iglesia Dudeista...

http://www.dudeism.com/

Möbius el Crononauta dijo...

Saciuf: si fue en una película es probable que fuera en 'El gran Lebowski'

Paulamule: pues en un mal día no sé que sería peor escuchar, si AIC o Kenny Rogers.

Chicavudu: ¡bienvenida! Los 60, ya se sabe. Todo era posible

Aitor: ¡el dudeism! Vaya descubrimiento. Aunque no necesito iglesia alguna para seguir los pasos de The Dude. Ya se sabe, las religiones organizadas tarde o temprano se pintan las uñas de verde y te piden un rescate

RAÚL dijo...

yo también pensaba que este señor nació cantando country, que sus primeras palabras ya tenían la voz nasalizada del género. mola este tema!