viernes, 19 de septiembre de 2008

Escala en HI-FI

Evidentemente no fui contemporáneo de Mochi y su Escala en HI-FI; si no hubiera sido por programas como el que tenía Guillermo Summers nunca habría sabido de los entretenimientos catódicos de la televisión en blanco y negro. El otro día viendo la cabecera del mítico programa en playback, y pensaba lo bien que estaría que nos desearan felicidad al comienzo de los telediarios y demás antes de contarnos lo mal que está el mundo y de mostrarnos imágenes morbosas por "puras razones informativas". ¿Se imaginan? Con su la la la la rá... nuevo ajuste de cuentas entre bandas en...

3 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

el presentador del decorado molón pensaba que se iba a matar al dar la vuelta (hoy en día la llamarían estilo Bisbal) mientras canta..

RAÚL dijo...

creo que no me cabe tanta surrealismo en la cabeza (imaginándome a hilario pino cantando ya he colapsado) hey!

Adrian Vogel dijo...

Me voy haciendo joven, cada vez más. Viendo a Mochi vuelvo atrás en el tiempo. Yo si veía este programa de peque. Actores haciendo playback de los éxitos del momento y cantantes como Mochi haciendo de presentador. Un pionero este hombre. Hasta en el nombre: Juan Erasmo. Pensar que faltaban décadas para la llegada de los culebrones.