martes, 23 de septiembre de 2008

Cannibal Corpse y el flower power

Decididamente, Internet está lleno de genios anónimos y tipos de mente enferma cuyas grandes obras llegan a la humanidad gracias a ese gran invento (a pesar de las cada vez más constantes restricciones) que es Youtube. No sé si os gustará o si entenderéis algo, no niego que todo el concepto en sí es delirante. Pero la primera vez que lo vi casi me caigo de la silla. La puntilla fue el momento de los bongos, aunque la primera aparición de teclista es realmente atómica, eso sin contar al Wally de la batería. Y esas indias que ejecutan coreografías de los años 20... no sé, en realidad no se puede describir el contenido del video. Dadle al play si os atrevéis, y ya me contaréis. Ser fan o no de Cannibal Corpse es lo de menos. Aunque incluso corren por ahí fans indignados. ¡Increíble!

11 comentarios:

saciuf dijo...

:-O pero qué se habían tomado!!!!!no sé, tiene algo....voy a verlo otra vez.
Empezar así el día mola :D

RAÚL dijo...

parecen unos abba selváticos!! a mi me ha gustao, oye, el contraste entre la contundencia sonora y el horterismo visual, surrealista. claro que tampoco soy fan, y quizás no tengo el derecho a la indignación (aunque no me indigno yo con casi nada, por otra parte)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No hay WTF? y LOL suficientes para hacer justicia a esto.

Por cierto tienen también un videoclip con Teletubbies, pero no hay comparación posible xDDDD

Tobor dijo...

No entendí nada.
Qué cosa más absurda.
Saludos

Invasores espaciales
Atomic supermen

GINEBRA dijo...

Vaya Möbius, qué intriga!!! Es mi hora de guardia en el instituto. No faltaba nadie y me puse a visitar a mis enlaces. Resulta que nos filtran imágenes y vídeos (por los chavales, y es razonable) ahora estoy intrigada de verdad. No podré ver este vídeo hasta que no llegue a casa. Esta tarde me atreveré a darle al Play y te contesto qué me ha parecido. Un beso.

Milgrom dijo...

Juas juas, las bailarinas son sublimes. Estas descontextualizaciones gratuitas son de lo mejor que hay en Youtube.

Kal Zakath dijo...

Vaya, ahora me he quedado con las ganas de oir el video original, sin desperdicio vamos!

GINEBRA dijo...

Bueno, pués lo prometido es deuda y acabo de ver el vídeo. Delirante es poco, surrealista es más acertado!!!.Desde luego... lo que hacen las drogas!!!! un beso.

Adrian Vogel dijo...

Brutal

Möbius el Crononauta dijo...

A mí sobretodo me flipa el pensar cómo alguien que ve el videoclip jipioso se le ocurre añadirle música de Cannibal Corpse, incluso llegando a hacer que por momentos encaje. Psicótico

sammy tylerose dijo...

Impresionante!