viernes, 29 de agosto de 2008

Rebecca De Mornay


De vez en cuando echo un vistazo en Internet a ver qué famoso cumple años, o pierdo algo de mi tiempo cotilleando en Who's Dated Who. A veces uno rescata de la memoria personajes que ya tenía totalmente olvidados, como es el caso de Rebecca De Mornay, a quién nunca habría relacionado con Leonard Cohen. Claro que la habría imaginado aún menos con el bueno de Harry Dean Stanton. Pero según la chorriweb si que estuvo saliendo con el cantautor a principios de los 90. Al menos avanzó algo desde Tom Cruise.

Pues yo, como supongo que mucho otros y otras, la primera vez que vi a la Mornay fue seduciendo al cienciólogo-to-be Cruise en Risky Business, para luego no saber nada de ella hasta La mano que mece la cuna, que yo sepa lo único aprovechable que tiene esta mujer en su carrera. Al parecer el tiempo no la ha tratado bien, y recientemente ha tenido algún encontronazo con la policía (en la mejor tradición hollywoodiense fue pillada al volante con unas copas de más). Bueno, desde luego no creo que estudien sus interpretaciones en el Actor's Studio, pero como granuloso adolescente (es un decir) no pude evitar quedar prendado por su esculpida figura (no sé si muy esculpida, pero algo creo que sí). Sople las velas, señorita De Mornay, sople, y si sopla otra cosa, ¡no conduzca!

6 comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Felicidades Rebeca De Mornay XD

Belén dijo...

La chica tenía su morbo, pero hay que ver, que cosica mas mala actuando eh? jajajajjajajaj

Besicos

Neli dijo...

Pues yo cuando escucho su nombre solo pienso en "la mano que mece la cuna" y no tengo muy buen recuerdo de ella.
Aunque claro, una la ve pero no se para a analizar si su figura está mas o menos esculpida :-)
Un abrazo, Moe.

Aitor Diaz Paredes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...

Hermosa mujer, pésima actriz, y si salio con el demente de Tom Cruise se ve que tampoco es una mujer muy selectiva.

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Pues si tiene un 2 por salir con Cruise, a cuanto le baja la nota por el "thriler sexual" que hizo con banderas en los 90...