viernes, 8 de agosto de 2008

¡Me voy!

Bueno como mañana no creo que me dé tiempo a conectarme, me despido de todos vosotros por un tiempo. Mañana me voy a Nueva York, a ver qué locuras me esperan por allí. Para que mi ausencia se note menos he dejado un par de posts y un monográfico que espero se publiquen por medio de la magia potagia.

En fin, pasadlo bien en mi ausencia; a algunos de vosotros os dejo la tarea de seguir con los blogs. El mío descansará, pero como ya he dicho, sólo un poco. Veremos qué nos depara la Gran Manzana.

¡Adiós gentes, espero volver de una pieza!

Sex Pistols, "New York".

15 comentarios:

RAÚL dijo...

pásalo bien puñetero!! y cuéntanoslo todo luego!!

Aitor Diaz Paredes dijo...

Jej mucha suerte tío! Ya nos harás algún resumen de las vacaciones!

perem1 dijo...

Nueva York!!!! no esta nada mal....

Un saludo y buen viaje. Hasta la vuelta.

DivX Roller Coaster dijo...

Qué bueno, disfruta de la estancia, seguro que te pasan mil cosas!

bones dijo...

buen viajeeeeeeeeeee.

chaoo.

mr chesnutt dijo...

Pues hasta la vuelta... ¡y haz los deberes!, que me tienes que dar alguna dirección y algún que otro consejo, je, je. Saludos.

Adrian Vogel dijo...

¡Buen viaje! Pasalo de cine

Kal Zakath dijo...

Que vaya muy bien con los yankies, un saludo!

Jim Garry dijo...

Joder, qué envidia!!! Vas a alucinar

Saludos.

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Descansa y vuelve con las pilas recargadas!

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/Traslaspuertas

Disfrute de la gran ciudad por excelencia. Me da envidia sana... Cada vez leo que más gente se anima y viaja a Nueva York.

Espero que a mí me toque pronto.

Saludos!!!! nos seguimos leyendo

Neli dijo...

Bueno, creo que llego tarde pero igualmente te deseo unas buenas vacaciones.Que lo pases muy bien y a la vuelta vengas cargadito (no de regalos sino de historias para contarnos) ¡qué mejor regalo que ese! :-)

Besossss.

Fantomas dijo...

Que la pases bien en Nueva York!!....nos leemos cuando vuelvas.

Saludos.

Moncho Veloso dijo...

¡Buen viaje, cosmonauta! ¡Disfrútalo! Por aquí seguiremos esperando nuevas tuyas.

Jau!

M.I. dijo...

¡¡¡Aquí todo el mundo se va menos yoooooooo!!!. Joer, el día que embarque para Colombia no me lo voy a creer!!!.

Bueno, gran amigo, que te lo pases muy bien y que no te pierdas por allí. (Bueno, perdona, suelo olvidar que la gente no es tan despistada como yo, que fue la que -literalmente- se perdió en NY).

Lo dicho, pásatelo muy bien, acuérdate de mí un poquito y, si no volvemos a coincidir en algun tiempo (cuando tú vuelvas, es probable que yo ya no esté por aquí), RECUERDA (de Alfred Hitchcock) que se te aprecia muchísimo por mi blog. Subrayo lo de Muchísimo.

Besos!