domingo, 31 de agosto de 2008

Kevin Spacey en Star Wars screen tests

No sé cuantos sabrán de la faceta de cómico del gran actor Kevin Spacey. Antes de labrarse una carrera como actor Spacey probó fortuna en los clubes de comedia, pero finalmente se decantó por el teatro. Pero su talento de imitador no le ha abandonado, y una de sus colaboraciones en el programa Saturday Night Live hizo gala de las mismas poniéndose en el papel de Christopher Walken, Jack Lemmon y Walter Matthau. Esta última es realmente espectacular, aunque son todas geniales. Otros actores del programa parodiaron a Burt Reynolds, que no se entera de nada, y a Barbra Streisand y Richard Dreyfus.

Star Wars Screen Test



En este enlace el resto: Reynolds, Streisand y de nuevo Spacey como un cabreado Jack Lemmon.

8 comentarios:

Belén dijo...

No conocía la etapa humorística del gran Kevin, pero ahora que le veo y disfruto, no me extraña nada nada...

Besicos

ISOBEL dijo...

un beso que me va a costar ponerme al día contigo, besitos

Jefe Dreyfus dijo...

hay algún cómico americano que no haya pasado en algún momento de su carrera por el Saturday Night Live?

Möbius el Crononauta dijo...

¡Saludos!

Pues J. Dreyfus, creo que habría que remontarse a los 60 o más atrás para encontrar alguno...

perem1 dijo...

No se si Kevin Spacey es un gran actor o no. Lo que si se es que su actuación en "Seven" es de las que no se olvidan. Para mi gusto su actuación esta al mismo nivel que Hopkins en "El Silencio de los Corderos"

Un saludo.

RAÚL dijo...

qué grande! he leido que spacey engañó a un paparazzi quedándose unas fotos que le había robado, interpretando un papel en toda regla, como en "sospechosos habituales". este tío es un crack!

Milgrom dijo...

Pues nada, que ya hemos vuelto, como ya has podido comprobar. Voy a ponerme a leer tu crónica neoyorquina, que no he podido hacerlo todavía, y por lo que he podido percibir promete y mucho.

Ad Ayin dijo...

Jajajaja... Buenisimo... Nunca había escuchado de este video. La imitación a Walken es fabulosa, pero la de Matheau es de risa loca. Gracias por el link