martes, 5 de agosto de 2008

Ceniza a la ceniza

Siempre me ha parecido curiosa la fuerte influencia que se dejaba entrever por aquella primeriza época de los Wallflowers en Jakob de su viejo padre Bob. Cada vez que escucho un tema como "Ashes To Ashes" (de lo mejor del grupo, seguro) no puedo evitar oír al viejo Dylan en los ecos de esas melodías.

4 comentarios:

RAÚL dijo...

desde luego no necesita pruebas de paternidad ni nada para demostrar su linaje!

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Un buen tema, además hoy he leído una entrevista que le realizaron en El País Semanal a Jakob. Coincidencias, xD. Gracias por subir este temazo.

Un saludo

Aitor Diaz Paredes dijo...

Hablando de coincidencias, a raíz de este clip he estado ojeando otros de Wallflowers y uno me sonaba especialmente... era de la BSO de una peli llamada American Pie 3 que vio el primo de un amigo de otro amigo... qué traicionera es la memoria...

Claro que es un hijo del que estar orgulloso, hasta tiene mejor voz (ahí queda eso).

Adrian Vogel dijo...

El problema es que parece que lo de su padre le afecta demasiado y dice demasiadas tonterías al respecto.

En esa entrevista de El País, mencionada en un comentario anterior, reniega de forma sutil. Pero al principio de su carrera, con Wallflowers, decía que no le debía nada a su padre y que ni tenia ni quería saber nada el. ¡Toma ya! Si así fuese por qué no le preguntan por el apellido. Porque hasta donde yo se, se llama Jakob Zimmerman, así que si usa Dylan -el muy caradura- por algo será…