miércoles, 20 de agosto de 2008

Aqui estoy

Veremos cómo lidio con el jetlag, pero ya estoy de regreso; he tenido que dormir algunas horas por el cansancio y no sé si debería haberlo hecho. Ojalá fuera este un día más propicio para el rock and roll; espero que el accidente de Barajas no os haya tocado de cerca. Ojalá no ocurrieran catástrofes así. No quiero extenderme sobre el asunto; no sé para vosotros, pero para mí en algunas ocasiones este blog me sirve para olvidar que existe una vida real donde no todo es bonito, y hoy prefiero que siga así.

Os dejo con los Rolling Stones y ese himno neoyorquino que es "Shattered". Más o menos resume (o resumía) mi estado anímico a la vuelta.

7 comentarios:

Ulysses dijo...

Lástima que las catastrofes sean inevitables, siempre suceden enalgún lugar del mundo

Saludos

ISOBEL dijo...

esta canción es Rolling Rolling, besitos de ida y vuelta, que yo también quiero los míos

Fantomas dijo...

Bienvenido de vuelta. Lamentable el acontecimiento de Barajas. El mundo del cine y la música(por lo menos a mí)me ayuda a evadir por momentos la cruenta realidad.

Saludos.

Adrian Vogel dijo...

Bienvenido y espero ansioso tus posts sobre Nueva York (impresiones, actividades, conciertos, pelis, etc.).

Nina la ratona dijo...

Bienvenido. Lo de Barajas tremendo... Yo he tenido tres interrupciones de vacaciones por sendos entierros.
Y claro... me pongo a escuchar música y a escribir tonterías...
Besos a todos!
n

RAÚL dijo...

welcomehome! me parece que el vídeo ya no está "available" :(

Angus dijo...

Bienvenido, esperamos una crónica jugosa de tus andanzas por NYC.