jueves, 31 de julio de 2008

¡Vacaciones!

Aunque ya estaba en semiletargo veraniego, ahora ya sí que no tengo que madrugar ningún día más ni desplazarme al trabajo ni nada. Aunque seguramente haya poca playa para mí (manías que tiene uno) la cerveza fría y la buena música no van a faltar. Y aprovecharé para ir a la filmoteca de verano, con lo que el blog no va a tener descanso hasta que me marche a Nueva York, lo cual está ya a la vuelta de la esquina. Por hoy os dejo con unas de las patillas más carismáticas del rock and roll, las del cantante Ray Dorset y su banda Mungo Jerry, quienes nos traen unos cuantos consejos para el veranete con su hit "In The Summertime".

10 comentarios:

EURICE dijo...

Uffff!! In the Summertime..paparabaraba...estoy tarareandola sin poner el video xd, cuantos recuerdos.
Disfruta de NY, yo espero poder ir el año que viene.
Lo de las patillas no sé,no sé, por qué para patillas y barbas los ZZtop.:D
Disfruta tus "vacas" con birras y lo demás, yo tampoco soy de playa,jajajaja, y eso que la tengo a 23 pasos.

Moncho Veloso dijo...

Lo tuyo es un no parar macho, recuerdo tras recuerdo... Como diría El Fary, un melocotonazo de miedo.

Patillacas de primera división, aunque puedo asegurar que con este calor....

Esperaremos ansiosos tus posts desde NY.

Jau!

Kal Zakath dijo...

Hombre, pues antes de irte a tierras yankies aprovecha y sigues el meme de las 10 películas más raras que has visto, el cual me pasan desde "Tu Blog de Ocio", así no te aburres ;)

Saludos y que vayan bien las vacaciones.

ISOBEL dijo...

jajaja disfruta mucho, bichejo de filmoteca, besitos, no se...pero me vino a la cabeza la guerra fría

RAÚL dijo...

coño! ese sonido gutural se hacía soplando una botella vacía? yo pensaba que era directamente con la nuez gargantal. qué bueno el vídeo, me ha encantado. felices vacaciones!!

Yolandera dijo...

start spreading the news....i+m leaving today...i wanna be a part of it...ny ny!!!

Aitor Diaz Paredes dijo...

Cierto! Te ibas a Nueva York! Los parroquianos aprovecharemos estos últimos días para leerte... (ni idea de Mungo Jerry, otro descubrimiento),

Milgrom dijo...

Seguiremos por aquí!!!

Angus dijo...

Joder, tengo en preparación un post con añoranza de playa y cerveza muy parecido (con otra canción), ahora no sé que hacer.

Ay, Mungo Jerry. Tenía una cinta en el coche coche con éxitos sesenteros y esta siempre me ponía de buen humor, y hacía el "uishhh, uishhhhh, uishhhh".

Kal Zakath dijo...

Hola, pues películas bizarras en general, las más raras que hayas visto nunca porque no se entiendan o sean sorprendentes.