martes, 1 de julio de 2008

Olivia de Havilland, ¡a por los 93!

Hoy SidneyPollack habría soplado las velas de su tarta, pero lamentablemente dejó este mundo hace muy poco. Poco a poco el viejo Hollywood de carne y hueso va desapareciendo, quedando tan sólo el de la memoria y el celuloide. Por esa razón le he dicho a mis hormonas que era justo obviar el aniversario de la ya cuarentona (¡casi duele escribirlo!) y maravillosamente neumática Pamela Anderson para felicitar a una auténtica superviviente de los días dorados de Tinseltown, Olivia de Havilland. Aunque retirada hace ya mucho, sigue haciendo apariciones públicas, y a sus 92 años parece que goza de buena salud. Aunque hubo mejores actrices, fue la perfecta pareja del gran Errol Flynn, y nos regaló algunos papeles inolvidables como el de la desdichada Catherine de La Heredera. Sin duda se merece todos los regalos que le den en su cumpleaños.

7 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

recuerde la frase de que siempre se van los mejores...

que conste que yo sigo pensando que kubrick vive y que lo de su muerte fue otra más de sus excentricidades.

Belén dijo...

Una de mis pelis favoritas, querido, la heredera...

Besicos

Milgrom dijo...

Fíjate lo que son las cosas que pensaba que Olivia hacía tiempo que había muerto. Bueno en su honor veré Camino de Santa Fé cuando llegue a casa.

Long Live The Hollywood Classics!!, que cada vez quedan menos narices.

Neli dijo...

Pues si, feliz cumpleaños.
El Hollywood dorado tuvo mucho resplandor y no nos queda mas remedio que descubrir sus destellos con el paso del tiempo.
Un abrazo.

Fantomas dijo...

Las películas de Havilland que tengo más presentes son aquellas que protagonizó junto a Errol Flynn.

Saludos.

Noemí Pastor dijo...

Un auténtico mito viviente.

Anónimo dijo...

Sí señor, una grandísima actriz, mucho más de lo que a primera vista pueda parecer. Una de las interpretaciones que más me gustan de ella, es la que hizo en "Nido de víboras", que por cierto acaba de editarse en España en DVD. Olivia está sobervia.