miércoles, 30 de julio de 2008

Go Joy, is your birthday!


Aun no tengo del todo claro si tiene nombre de chica y se llama Jaimie o tiene el mismo nombre que un conocido mío llamado Jaime, pero le haré caso al Playboy (¡siempre hay que hacerlo!) y la llamaré Jaime Pressly. Y como hoy su cumpleaños aprovecho para felicitarla y para que nos siga deleitando con su fabuloso personaje de Joy en la estupenda serie Me llamo Earl. Y de paso aprovecharé también para colgar una veraniega foto suya. Go Joy, go Joy, is your birthday, is your birthday!

9 comentarios:

Moncho Veloso dijo...

¡Plas, plas, plas!

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Mumona la chica... ahora nos cuelgas una de Earl de esa guisa, que sino te quedas sin público femenino, pordiosssssssssss¡¡¡¡¡¡
Un besazo fuerte, ando sin blog y apenas me conecto... pero te vi por ahí, y recordé viejos tiempos, de intercambio de comentarios agradables.
Feliz verano¡

Milgrom dijo...

¡Culo, hijo mio, he dicho culo!

Aitor Diaz Paredes dijo...

Moebius, esto es competencia desleal hacia el resto de blogeros, quién compite con Jaime? Y para cuándo una foto de Randy untado en mantequilla?

Angus dijo...

Tremendísima, y con una bis cómica como pocas actrices. Sabe hacer la payasa y ponernos a 100 a partes iguales. Me encanta.

Jesús David dijo...

voy a por una toalla

Möbius el Crononauta dijo...

Jajaja vaya creo que nunca ha habido tantos comentarios en un solo día en este bendito blog. Vayamos por partes:

Moncho: gracias

Deliriumtremends: ¡cuanto tiempo! Sí, supongo que debería contentar al público femenino, tal vez alguna foto de Brando...

Milgrom: Dios salve a Eugenio

Aitor: lo sé, lo sé... siempre me cayó bien Pier Nodoyuna.

Angus: encantos aparte, es una actriz excelente, y esa combinación es rara hoy en día.

Jesús: hola, séquese usted bien.

Jesús David dijo...

es el recurso facil, ponga usted una tia buena en su blog y tendrá visitas a cascoporro

de todas maneras asi he descubierto un buen blog, un saludo!

Adrian Vogel dijo...

Creo que voy a empezar a ver la serie